33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Franchuzas

Esta mañana me ha llegado la trilogía Mass Effect para PS3 que compré a mediados de la pasada. Fotos de rigor:

[Imagen: met01_zpse73ae0a6.png]

[Imagen: met02_zpsda8926d8.png]

En 360 me pasé los dos primeros, pero me deshice de ellos después de sufrir las luces rojas. El tercero me lo dejaron para PC hace tiempo, pero jugué poco más de una hora. En algún momento del verano aprovecharé para hacerme la trilogía del tirón con un personaje nuevo (y lo más cabrón posible lol).
El Mass Effect de PS3 viene en fisico? yo creía que venía en descarga, me resulta raro que EA no haya hecho lanzamiento independiente del juego en ese caso

Franchuzas

(14-04-2014 13:26)seph1roth link [ -> ]El Mass Effect de PS3 viene en fisico? yo creía que venía en descarga, me resulta raro que EA no haya hecho lanzamiento independiente del juego en ese caso

Sí, con su cajita y disco. Por eso busqué adrede esta edición, que creo fue bastante limitada (por lo menos en España).
Es raro que cambiaran las ediciones, quiero decir esa edición la tengo en PC y viene en formato Digipack
Existe entonces el Mass effect 1 para Ps3?? creía que era exclusivo de Microsoft...

Franchuzas

(14-04-2014 15:31)Eskorbox link [ -> ]Existe entonces el Mass effect 1 para Ps3?? creía que era exclusivo de Microsoft...

Y tanto que existe, aunque sólo como parte de la trilogía, que yo sepa nunca ha salido por separado (en formato físico al menos).
He pedido por click y recoger el gamepad de ps3/pc de ardistel, que está estos dias de oferta en game y lo ponen bien las reviews. También estoy a la espera del Disgaea D2 de playasia. No soy de poner fotos pero igual me anime... o no┬á ;D


(14-04-2014 15:31)Eskorbox link [ -> ]Existe entonces el Mass effect 1 para Ps3?? creía que era exclusivo de Microsoft...

Lo fue por bastante tiempo, de hecho me suena que sacaron en ps3 antes el 2 que el 1... imagino que con la trilogía y la aparición del 1 parchearon el tema para que en el 2 se pudiera importar el personaje de shepard como en pc y 360.
En la store está para comprar.
[Imagen: lego-lord-of-the-rings-walkthrough.jpg]

Via Steam gracias a la rebaja del 70% que le han metido. 5€.

Y pensar que el sábado pasado mirando en un game estuve pensando comprar la versión de la 360 por casi 30 euros.....┬á ;D
(12-04-2014 20:22)Sefer link [ -> ]Agrandando la colección:

Fantasy Zone
Batman Return
Indiana Jones and the Last Crusade
Dragon Crystal
Ax Battler: A legend of Golden Axe

Que chulada Sefer. Me has hecho acordarme de cuando jugaba con mi primo a su gamegear.  :-[

(18-04-2014 13:04)yopmoi link [ -> ]Que chulada Sefer. Me has hecho acordarme de cuando jugaba con mi primo a su gamegear.  :-[

Gracias. Y dile a tu primo que me dé sus juegos XD

Franchuzas

Sigo poniéndome al día con PS3, aunque los dos de hoy son multis roto2cafe

[Imagen: apvq_zps60aa202a.png]