33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy débil. Después de ver el gameplay de Star Citizen que ha puesto Linotype en el post de los juegos de PC, no he podido resistirme:

[Imagen: 2wnpith.jpg]

[Imagen: 30dcfx4.jpg]

Estuve hace un par de días en el Outlet del Carreful y me hice con un Ghost Trick por 4,95€ y el Project Zero 2 de Wii por 15€
(31-08-2013 11:14)Tolo link [ -> ]Ghost Trick por 4,95€

Cagoenlaputa! Eso me interesa! Habia mas?
(31-08-2013 11:17)Belegur link [ -> ]Cagoenlaputa! Eso me interesa! Habia mas?

Estaba en unas cestas con otros juegos muy revueltos y lo encontré de casualidad. Quedaba otro Project Zero 2 y también vi DOA Dimensions por 9 euros.
Llevo meses detras de ese DOA Dimensions... XD Si te prestas voluntario a cogermelo, me lo dices roto2
(31-08-2013 11:23)Belegur link [ -> ]Llevo meses detras de ese DOA Dimensions... XD Si te prestas voluntario a cogermelo, me lo dices roto2

Sin problema porque había bastantes. Espero que no les hayan vuelto a cambiar el precio XD
(31-08-2013 12:49)Tolo link [ -> ]Sin problema porque había bastantes. Espero que no les hayan vuelto a cambiar el precio XD

Pues si vuelves y esta a 9€, me lo coges y me avisas birra
Ya me gustaría a mí tomarme con un Ghost Trick por 5€. La demo me encantó.
Juegaso el Ghost Trick
He tenido la oportunidad de pillar esto en PC (en físico) por 5€

[Imagen: Wolfenstein_%282009_video_game%29.jpg]

Pero me he dicho, "mejor pregunto antes, no sea que sea una mierda en optimización o bugs". ¿Alguien de aquí lo jugó en su día?

Corona Radiata



buen rendimiento

mal juego

pésimo wolfestein

la peor cara de raven
Yo con ese Wolfenstein me lo pasé de puta madre, muy entretenido y con un gunplay muy bueno. Típico juego de Raven, no llega a sobresaliente en ninguno de sus apartados, pero no desluce o suspende en ninguno también.