33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2014 12:03)Xiphias link [ -> ]¿No has probado Super Mario Sunshine? De los pocos juegos que sacaron partido de los gatillos analógicos más allá de algún juego de conducción. Deberían haber exprimido más este elemento.

El único juego que acabé a pesar del mando y éso que tenía RE4, REmake, Metroid Prime 1 y 2...
Ya me ha llegado la camiseta del Zelda, mucho antes de lo esperado :3
Aquí otro al que el mando de GC no le termina de agradar XD Lo que menos me gusta y con diferencia son los gatillos. Hubiera preferido mil veces más unos L y R como el mando de SNES o los de N64 que sí parecía que los estabas pulsando.
Los gatillos no son lo mejor del mundo, pero vamos, en general el mando del cubo me parece una maravilla. Después de un cojón de años con los Dualshock, cogí eso, y fue un mundo diferente.
[Imagen: DSC_00521.jpg]
F1 completo 6.95€
MIGHT AND MAGIC II completo 9.95
Engroso un poco la colección de 3DS, Resident Evil Revelations por 15€ en Cex, manual un poco machacado, pero con las estrellas del club nintendo sin usar (no está ni rascado).
Por fin estreno el Circle Pad Pro. A ver que tal, que probé la demo y me gustó mucho.
(11-02-2014 19:05)Alphos2000 link [ -> ]No pongo una compra, sino una pregunta: ¿Que tal el Dream Trigger de 3DS? Lo he visto en Carrefour a 5 euros y, por un lado aparentemente no me atrae nada, pero por otro no se si me estoy perdiendo algún tipo de joya incomprendida. ¿Merece la pena de alguna forma? 5 euros no es mucho riesgo tampoco, teniendo en cuenta que tengo juegos "peor" vistos, pero tampoco lo quiero porque si, me he propuesto ser mas selectivo.

Yo he visto algun video en youtube, y tiene pinta de basura infecta. Aqui tambien esta a 5€ y no lo he cogido.

(11-02-2014 21:49)Belegur link [ -> ]Yo he visto algun video en youtube, y tiene pinta de basura infecta. Aqui tambien esta a 5€ y no lo he cogido.

Tu, cuando vas al Eroski? XD
[Imagen: 2014-02-1321.38.416ui1u.jpg]

3 € en un rastro a 2 minutos de mi instituto, y está en muy buen estado birra
[Imagen: 1zgq3r8.jpg]

Un poco menos de 50€ todo a un vendedor de eBay


Y unas fotillas de mi modesta colección de PC:

[Imagen: k9vxg2.jpg]

[Imagen: 334j8zn.jpg]
Yo quiero ese Sonic Generations en físico para PC ;_;
(14-02-2014 13:04)disgraciau link [ -> ]Yo quiero ese Sonic Generations en físico para PC ;_;
Es el mismo que el de Steam... el juego tiene un lanzador que te conecta a steam, vuelca el juego en tu PC y a partir de ahí las actualizaciones las haces por steam...
Entre llevar eso y llevar solo un código para descarga no hay diferencia...