33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que no me pase eso xD.
(05-02-2015 19:53)disgraciau link [ -> ][Imagen: a35.jpg]
Hoy fuí a por algun libro Sherlock Holmes de segunda mano... no vi nada pero de pasada me traje esto:

[Imagen: 5uim3yf.jpg]
Una obra maestra como Mafia, los libros que veis (una pena que no estuviera el de Odisea 2001)
SNES: Starwing, King Arthur's World, Young Merlin, Super Tennins, International Superstar Soccer, International Superstar Soccer Deluxe, Stunt Race FX.

N64: Killer Instinc Gold, Star Wars Battle for Naboo, Automobili Lamborghini.

Saturn: Panzer Dragoon.

3DS: Monster Hunter 4 Ultimate (pre venta).

Consola portátil Gizmondo.

Consola sobremesa Panasonic 3DO FZ-1 "granito".


Mis próximas compras van a ser, probablemente mañana, el Dragon Ball Z L'Appel du Destin de Mega Drive, y en un par de semanas, el Majora's Mask 3D de 3DS.

Pues he puesto unos cuantos juegos a la venta y con lo que me he sacado más dinero regalado por el cumple y bastantes puntos del Game, me he comprado:

-Super Smash Bros. WiiU por 50 €

-Xenosaga Episode I por 14 €, traído desde USA y con gastos de envío gratis, por lo que me quedé flipando. Tuve que ir al banco a comprobar el extracto y contactar con los vendedores porque no me lo creía.

-Xenosaga Episode II por 20 €. La versión USA, que quiero todas las cajas del mismo estilo, no una tocha (la del Xenosaga II europeo) y las otras normales. El Episode III me da que me va a costar la vida encontrarlo a un precio inferior a 70 €, así que lo dejaré para más adelante.

-Project X Zone por 15 €. No tengo 3DS, pero mientras no la compre me la pueden prestar. Es de Monolith, así que como mínimo tengo que jugarlo.

-Sonic & All-Stars Racing Transformed para 360 por 10 €. Para mis hermanos más que nada, pero seguro que alguna partida cae.

-Sonic Generations para 360 por 12 €. También para mis hermanos. El Unleashed les gustaba mucho y le salió un manchurrón de humedad, así que lo sustituimos por este.

-Zack & Wiki por 10 €.

-The Wolf Among Us "gratis". Tenía reservas hechas en GameStop, así que se me dio por pasarlas a Game y me dieron el dinero en vales.

-Final Fantasy XIV por 20 € y un mes de regalo. Precio normal de Game.

-Bayonetta 2 por 30 €. También precio normal de Game.

-The Evil Within por 30 € para PS3. Lo mismo que el Bayo2.

-Dragon Quest IX por 10 €.

-Tomb Raider para 360 por 10 €.

-3D Dot Game Heroes por 15 €.

-Harry Potter y la Orden del Fenix por 8 € para 360. Para mis hermanos también, pero igual me pica la curiosidad.

Aparte, un amigo me ha regalado el The Last Remnant para 360. Tengo miedo de que petardee.
Por otro lado, al lograr hacer el truquito del Swap Magic en la PS2, el Metal Gear Solid 3 Subsistence que me había comprado hace añísimos en versión USA por ignorancia, al fin cobra utilidad.

birra
(07-02-2015 23:09)Sefer link [ -> ]SNES: Starwing, King Arthur's World, Young Merlin, Super Tennins, International Superstar Soccer, International Superstar Soccer Deluxe, Stunt Race FX.

N64: Killer Instinc Gold, Star Wars Battle for Naboo, Automobili Lamborghini.

Saturn: Panzer Dragoon.

3DS: Monster Hunter 4 Ultimate (pre venta).

Consola portátil Gizmondo.

Consola sobremesa Panasonic 3DO FZ-1 "granito".


Mis próximas compras van a ser, probablemente mañana, el Dragon Ball Z L'Appel du Destin de Mega Drive, y en un par de semanas, el Majora's Mask 3D de 3DS.

Dragon Ball Z L'Appel du Destin de Mega Drive a la saca sisi
(07-02-2015 15:50)Revoc link [ -> ]Hoy fuí a por algun libro Sherlock Holmes de segunda mano... no vi nada pero de pasada me traje esto:

[Imagen: 5uim3yf.jpg]
Una obra maestra como Mafia, los libros que veis (una pena que no estuviera el de Odisea 2001)

Juegazazo ese Mafia. En PC es una gozada sobre todo en las partes de conducción porque es muy exigente. Y con una ambientación, una historia... todo me dejó con el culo roto cuando lo compré de salida. Una pena que el 2, sin ser mal juego (a mi me encantó) no llegará a un nivel tan alto.
Lo he conseguido. Solo me falta ver si mi 360 funciona aún o si toca pillar una nueva en un futuro. Igualmente, a conservarlo como oro en paño:

[Imagen: 2015-02-1113.19.5640q0y.jpg]

15 € en un videoclub del pueblo. Lo tenían para alquilar pero me dio por preguntar si había opción de compra y me dijo que sí. Me dijo el precio, vi el estado del juego y lo pillé.
Mafia es una de esas compras que tengo pendiente desde hace siglos. Ya me gustaría toparme con uno de coña en el cesto de juegos usados del Game.
(11-02-2015 14:41)disgraciau link [ -> ]Lo he conseguido. Solo me falta ver si mi 360 funciona aún o si toca pillar una nueva en un futuro. Igualmente, a conservarlo como oro en paño:

[Imagen: 2015-02-1113.19.5640q0y.jpg]

15 € en un videoclub del pueblo. Lo tenían para alquilar pero me dio por preguntar si había opción de compra y me dijo que sí. Me dijo el precio, vi el estado del juego y lo pillé.

Me encantan esos golpes de suerte en tiendas locales. Yo me encontré así el primer Baten Kaitos y el Fire Emblem Path of Radiance, por 10 y por 8 euros cada uno, aunque no traían manual. También el Shenmue II de Xbox por 9 euros. Y alguna cosa más por el estilo.
Última compra:

[Imagen: B9lR-OGIQAAyKMI.jpg]

Adiós vida.
No es compra xD

[Imagen: eZ4MTdS.jpg]