33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La compra final antes de volver a ibz. [Imagen: 5b74c62ede06e718933ad92d195792ed.jpg]

En el GAME del centro comercial plaza españa. Última unidad. Con esto enmiendo el error de no pillarlo en Granada el año pasado. sisi
(01-11-2015 22:46)disgraciau [ -> ]La compra final antes de volver a ibz. [Imagen: 5b74c62ede06e718933ad92d195792ed.jpg]

En el GAME del centro comercial plaza españa. Última unidad. Con esto enmiendo el error de no pillarlo en Granada el año pasado. sisi
¿Que tal en el salón?
Tengo esa misma edición, y es la POLLA.
(01-11-2015 22:48)Janito [ -> ]¿Que tal en el salón?
QUIERO VOLVER EL A├æO QUE VIENE. Dios, ojalá me renueven el contrato T__T
(01-11-2015 23:26)disgraciau [ -> ]QUIERO VOLVER EL A├æO QUE VIENE. Dios, ojalá me renueven el contrato T__T
Has sacado algunas fotillos del evento?? Estaría guay verlas sisi
He sacado algunas, en cuanto vuelva a ibz las posteo sisi
Ayer compré de segunda mano un Super Mario 3D Land (completo y en muy buen estado) por 15 euros a un chaval de mi zona. Casi me sentí mal porque no tenía más de 16 años y se suelen vender a 20 y 25 euros xD.
De mi visita al Salón del manga me traje 3 chorradillas, aunque una de ellas me hace bastante ilusión

Una es la película de Ghibli, El castillo en el cielo, no es de las que mas me gustan pero era la mas barata XD
Y la verdadera compra es la gran serie Cowboy Bebop, al menos gran serie para mi.

[Imagen: wNNNqkd.jpg]

Con la compra de la peli me regalaron un poster de Dragon Ball de 2 caras, aunque colgaré la mas clásica

[Imagen: shRKkLZ.jpg]
[Imagen: Pxx6BPL.jpg]

Y bueno dejo en Spoiler alguna foto tonta que saqué por ahí
Spoiler :
[Imagen: 6FMEK2E.jpg]
[Imagen: TKFtB5r.jpg]
[Imagen: 7u7PqMC.jpg]
[Imagen: whIoVdp.jpg]
[Imagen: vPdYkvw.jpg]
[Imagen: zfDgORF.jpg]
[Imagen: DkL5c8h.jpg]
[Imagen: XXxKV2N.jpg]
[Imagen: HTAC8jj.jpg]
 Solaire XD
[Imagen: SCXLPLL.jpg]


Y por último... el mejor cosplay de todos, por desgracia cuando iba a hacer la foto el crio se puso a berrear y el padre lo bajó del carrito, pero os aseguro que era la polla XD
[Imagen: WpnA9Uo.jpg]
Madre mía el Solaire, se curra el casco,el escudo y la espada, y lleva los pantalones con cinta aislante marrón XD
Me cago en todo, no vi a Solaire en el Salón del Manga, quería hacerle un Praise the Sun :_(
Blush
[Imagen: 14ybma1.jpg]
(03-11-2015 19:17)ElMarcos [ -> ]Blush
[Imagen: 14ybma1.jpg]

Ni sabía que había un collection de Syberia.

Disfrútalos, son unos juegazos mola