33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...porcierto, si a alguien le interesa aun tengo un The Last Remnant de sobra roto2cafe
(19-10-2013 17:29)Belegur link [ -> ]...porcierto, si a alguien le interesa aun tengo un The Last Remnant de sobra roto2cafe

Por curiosidad ¿Por cuanto?
(19-10-2013 17:56)Tas link [ -> ]Por curiosidad ¿Por cuanto?

Cuanto estas dispuesto a pagar?... roto2cafe
Anoche cayó el Hotline Miami para PS3 (y Vita), sólo por comprobar para un colega, que con la compra de uno te daban el otro xD
Yo me he pillado el Amy en la store por 70 centimos

Franchuzas

Hoy tocaría la compra del Sonic Lost World de Wii U, pero como las impresiones no son muy esperanzadoras, me pasé por la cesta de segunda mano de un Game. ¿Resultado?:

[Imagen: SAM_2417_zpsa0abb422.png]

Estoy especialmente contento por el New Vegas, ya que todavía no lo he jugado. Por ahora tendrá que esperar, tengo bastantes juegos empezados, pero espero poder ponerme con él antes de que acabe el año.
(19-10-2013 22:18)Franchuzas link [ -> ]Estoy especialmente contento por el New Vegas, ya que todavía no lo he jugado. Por ahora tendrá que esperar, tengo bastantes juegos empezados, pero espero poder ponerme con él antes de que acabe el año.

Es un juegazo increible. Disfrutalo.
Joder, el new vegas por 5 euros es una de las compras mas chollo que he visto en mucho tiempo
Ayer me hice con el Wonder Boy in Monster Land, que está estos días de oferta en la Store de PS3. Haría foto pero es lo malo que tiene la compra digital :nusenuse

Hace 25 años me pasaba la recreativa con una moneda, hoy no he pasado de la segunda fase sin continuar Facepalm pero bueno, tampoco es un juego excesivamente difícil.
He leído a maz1nger en el hilo de compras y he entrado pensando "Verás, que se ha pillado al final el Farcry2" Caballo
Ah sí, gracias por recordármelo Rivera que se me había olvidado por completo, comprado Farcry 2 nuevo versión equisbos por 4,95 €┬á roto2

[Imagen: WP_20131020_002_zps5ce1b287.jpg]


(20-10-2013 10:08)maz1nger link [ -> ]Ah sí, gracias por recordármelo Rivera que se me había olvidado por completo, comprado Farcry 2 nuevo versión equisbos por 4,95 €┬á roto2

[Imagen: WP_20131020_002_zps5ce1b287.jpg]

Pensabas ocultarlo, eh? xD

Paciencia muchacho, la vas a necesitar Wink