33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Nueva nueva? Envidia sana Bele. Sería curioso escuchar la historia completa de esa N64, porque igual ha pasado fácilmente más de 10 años en un almacén...
El mando es sida pero la consola mola un huevo. Disfrutala bele y hazte con un Mario Kart y un Goldeneye!
(03-03-2016 18:03)charliewoodhead [ -> ]¿Nueva nueva? Envidia sana Bele. Sería curioso escuchar la historia completa de esa N64, porque igual ha pasado fácilmente más de 10 años en un almacén...

Si ha estado mas de 10 años en un almacén vaya historia no? XD, la verdad es que salvo que la tuviera un coleccionista es muy raro que una consola de dinales de los 90 esté por estrenar en tan buen estado.
Personalmente me parecen horribles los aparatos con plásticos transparentes
El plástico transparente debería de ser obligatorio en todas y cada una de las consolas. sisi

Maldito Bele, me la podías regalar, que yo al menos en esa época era Nintendero... tú fijo que te estabas dejando los ojos al Tenchu.
(03-03-2016 19:51)Stumb0y [ -> ]El plástico transparente debería de ser obligatorio en todas y cada una de las consolas. sisi



A mi la transparente tampoco me parece la edicion mas bonita de la consola, pero no le voy a poner pegas, la verdad roto2cafe

Recuerdo hace años (muchos), que un Eroski de aqui estuvo liquidando N64 Edicion Pikachu por estos mismos 50€, y esa si que era HORRIBLE, y estuve a punto de comprarla (cuando no tenia mucho poder adquisitivo), pero cuando me decidi a ir a por una, ya habian desaparecido XD
(03-03-2016 14:50)Belegur [ -> ]200€ roto2cafe

Ala, x4 roto2
Me reafirmo. Consolas transparentes y pizzas con anchoas.  cat
(03-03-2016 19:59)Rivera [ -> ]Ala, x4 roto2

Solo por ser tu roto2cafe
A falta de Advance Wars para 3DS... pues ayer me compré por 18€ los 2 de DS (Dual Strike y Dark Conflict) en CEX, y como tenía un vale de 15€... me han salido a solo 3€. XD

[Imagen: xsOXlQE.jpg]
El dark conflict me gusta. Es algo mas serio en el modo historia. Y como siempre. las últimas misiones son jodidisimas.
@Belegur y sus historias con el Eroski, nada nuevo por aquí sisi

Peazo compra birra