33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-04-2014 20:54)kakafuti link [ -> ]Ya pero la cosa es que mi padre pueda jugar también cuando viene a casa, que ahora mismo es cada día. Imposible enseñarle a jugar en Pc...

¿Ni siquiera con el Steam Big Picture? Porque es una interfaz muy sencilla tipo consola.
Mi padre me llama cada semana para que le recuerde como se guardan las fotos desde un navegador... roto2
Y solo tiene 55 tacos pero...
(01-04-2014 21:00)kakafuti link [ -> ]Mi padre me llama cada semana para que le recuerde como se guardan las fotos desde un navegador... roto2
Y solo tiene 55 tacos pero...

No, si lo entiendo perfectamente. Mi madre y mi tía nos tienen bastante quemados a mi y a mi primo con el tema del PC.
(01-04-2014 20:51)Joanor link [ -> ]Un tio me vende los Resistance (los 3) por 10.
Y los Yakuza 3 y 4 por 7.

Merecen la pena por esos precios ?
Los resistance no merecen demasiado la pena, pero por ese precio yo los pillaba.
Los Yakuza por 7 son un oferton, pillalos ya.
Quiero fotos de la interfaz Alphos, como se instalan cosas, y de donde se consiguen.
[Imagen: ndmqde.jpg]
(01-04-2014 20:37)Janito link [ -> ]En PC al menos no.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097201

Y esta es la recopilacion con el juego base y la expansion

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100923

Yo lo que tengo entendido es que en consolas la expansión se puede jugar sin tener el primer juego, en cambio en PC hace falta tenerlo.

En ninguno de los dos casos te viene el primero junto a la expansión. Salvo en algún pack claro está.
Regalito de cumple de parte de la parienta  adorar

[Imagen: 309hgmv.png]

Franchuzas

Yo voy con algo de retraso, pero...

[Imagen: ds01_zpsc64bea33.png]

roto2cafe
Alphos, el cacharro ese tiene una pintaza tremenda... ¡Y con botones físicos!
Pues me acabo de comprar el Half Minute Hero 2 que salió hace nada en Steam. Le tenía unas ganas terribles desde que anunciaron hace tiempo que estaban traduciéndolo y hoy por fin ha sido el día =D
[Imagen: IZ5mPyD.jpg]