33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo soy Plus pero entiendo Bele.
Expandiendo mi colección del Erizo Azul:

[Imagen: 2014-01-2721.34.38t9b4u.jpg]

12 € en una tienda de Ibiza.

Por cierto, es una compra histórica: es el primer juego de una consola de Nintendo que compro en mi vida.
[Imagen: DSCN3379.jpg]
Actualizo PSX con Final Fantasy VIII por 20 euracos.
Es toda una proeza encontrar un juego de PSX sin rayones y este apenas tiene alguno muy ligero...

(27-01-2014 22:20)Ibado link [ -> ][img=1024x768]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN3379.jpg[/img]
Actualizo PSX con Final Fantasy VIII por 20 euracos.
Es toda una proeza encontrar un juego de PSX sin rayones y este apenas tiene alguno muy ligero...

Yo tengo el SotN impoluto, claro que pagué lo que pagué Sad
El Domingo me llegó mi nuevo pepinaco de PC:

AMD FX-8320 8 cores a 3,5 GHz
ASUS Radeon R9 270 2 Gb GDDR5 DIRECTCU 2 OC
8 G RAM DDR3 1600
ASUS M5A97 R.2
Ventilador SCYTHE KATANA 4 (me deja de TºC 10-15 grados en reposo XD)
Torre AEROCOOL V3X ADVANCE BLACK BLUE
Fuente TALIUS GAMING SERIES PFC ACTIVO 700W
HDD WD CAVIAR BLUE 1TB SATA 3

He pillado esto, me llega el 5 de febrero se supone:

[Imagen: 35799.jpg]

(30-01-2014 00:31)Joanor link [ -> ]He pillado esto, me llega el 5 de febrero se supone:

[Imagen: 35799.jpg]

Te has pillado un muchachuelo Joanor? Jo que vicioso XD
No sabíamos que te fuera ese rollo Joanor roto2cafe

P.D: Melofo con desprecio.
Yo también melofo, pero para distraerlo y quedarme la camiseta. Muy chula. >.<
(30-01-2014 06:58)Sefer link [ -> ]Te has pillado un muchachuelo Joanor? Jo que vicioso XD

Tanto tiempo a dos velas me ha hecho pasarme a la otra acera sisi
Os cuento. Hace unos 6 meses, compré el Final Fantasy XIII-2 por 10€, el cual me estaba gustando bastante aunque no lo llegué a terminar. Y un día vi que en el Cex tenían el Zelda Collector's de Gamecube, y andaba escaso de efectivo. Vi que me daban más dinero por el FF XIII-2 que lo que pague por él, así que dije, meh, lo vendo, y cuando tenga más dinero, lo recompro.
Pues hoy ha sido esa recompra, en Game, Final Fantasy XIII-2 nuevo, con la guía de Piggyback incluída. Muy satisfecho con ello.

Franchuzas

Hoy he vuelto a casa muy contento con mis compras:

[Imagen: 31114_zps87640da5.jpg]

The Orange Box y Dragon Age: Origins ya los jugué en PC, pero como en el caso de Portal 2, quería las versiones consoleras, ya que se encuentran entre mis favoritos absolutos de la generación.

El Deadly Premonition, en cambio, nunca lo he probado. Tengo muchas ganas de ver por qué se ha labrado tanta fama lol