33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compras:

[Imagen: img_20150824_1504340up55.jpg]

Los posters de Totoro a 3 € cada uno. El dibujo de Rocket hecho por un dibujante bastante bueno (tenía su libretilla llena de dibujos y eran muy chulos) me salió a 5 pavos. Y viendo como le ha salido en tan poco tiempo me gusta bastante el resultado Big Grin

Las no-compras, me han tocado por quedar segundo en un Quiz:

[Imagen: img_20150823_232609t3o3s.jpg]


Regaladme un reproductor de blu-ray cabrones bate
Star Wars Arcade de 32X completo.

[Imagen: Rhqty8l.jpg?1]
Siempre me picó la curiosidad por jugarlo pero por una cosa o por otra nunca lo hice, ahora tenía una excusa con el remaster para comprarlo

[Imagen: fh9vSeA.jpg]
[Imagen: 2uohtm0.jpg]

No sé cómo he podido vivir hasta hoy sin vibración en los gatillos adorar
(28-08-2015 15:55)Santi┬áRC [ -> ]No sé cómo he podido vivir hasta hoy sin vibración en los gatillos adorar

¿Alguno sabe si en W10 cambiará el panorama y le darán uso también en PC a la vibración gatillera? Es absurdo tener ahí los motores y que pasen del tema.
Ni idea pero me extrañaría mucho que no lo dieran soporte porque es un GRAN añadido.
(28-08-2015 15:55)Santi RC [ -> ][Imagen: 2uohtm0.jpg]

No sé cómo he podido vivir hasta hoy sin vibración en los gatillos adorar

Era realmente necesaria que metieras la camiseta del Farsa¿? santa roto2cafe

Disfrutala sanamente sisi (la camiseta no XD )
Bien Santi poniendo el lo que sea eso para enseñar la camiseta del Bar├ºa sisi.
(28-08-2015 15:10)Revoc [ -> ]Siempre me picó la curiosidad por jugarlo pero por una cosa o por otra nunca lo hice, ahora tenía una excusa con el remaster para comprarlo

[Imagen: fh9vSeA.jpg]


Póntelo en máxima dificultad, si no, es un paseo por el campo súper aburrido. Es un juegazo a mí me encantó mola
Lo tengo en Dificil, cambio a Muy dificil?? de momento me estoy habituando a la jugabilidad, estoy mal acostumbrado al sigilo falso de Thief o Sniper Elite XD
No creo que haya mucha diferencia entre una y otra, como veas. Si se te hace muy fácil, pasas a muy difícil.

¿Viene con los DLC's?
Pues en la caja no pone nada asi que imagino que no :-(