33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-05-2014 13:20)Belegur link [ -> ]No se hasta cuando es. En principio mi intencion era mezclar y la chica me ha dicho que se supone que si se puede, pero luego no tenian el Metro Last Light que era el que queria para 360 asi que nada.

Gracias por la rápida respuesta!
Bele, el 2x1 es en todos los Blu-rays? que me voy corriendo al MM  roto2
(02-05-2014 14:43)goshe link [ -> ]Bele, el 2x1 es en todos los Blu-rays? que me voy corriendo al MM  roto2

Absolutamente todos, que yo sepa, y segun lo que me ha dicho la chica. 3D, series, packs... everything.
(02-05-2014 14:49)Belegur link [ -> ]Absolutamente todos, que yo sepa, y segun lo que me ha dicho la chica. 3D, series, packs... everything.

[Imagen: Oh_My_God.png]

Esta tarde voy a darme un festín.┬á Caballo
[Imagen: tuaBIjR.jpg?2]
[Imagen: QURl3ba.jpg]

Mi primer juego de Wii U. Big Grin

PD: ahora es cuando lo anuncian en PC. lol
A ése precio lo compro hasta yo y eso que a lo mejor no tendré nunca la consola XD
Buena compra Xiphias, ahora sólo te falta la consola XD
Para 360:

Hace ya un tiempo me compré Mass Effect y F.E.A.R.

Luego conseguí Mass Effect 2 y F.E.A.R. 2.

Y hoy ha sido Lost Odyssey y Dead N Furious de la DS.
Joder, a 4 euros el zombieu hasta yo lo compro. Y no tendré jamás la wiiu XD

imagino que por los ratos de cogerlo del estante, suspirar, jugarlo en mi mente y volverlo a dejar en el estante, ya compensará.

Otra casa fijo sacaría una secuela espiritual multi, pero en Ubi no están por la labor.
(03-05-2014 10:22)Ekirne link [ -> ]Joder, a 4 euros el zombieu hasta yo lo compro. Y no tendré jamás la wiiu XD

imagino que por los ratos de cogerlo del estante, suspirar, jugarlo en mi mente y volverlo a dejar en el estante, ya compensará.

Otra casa fijo sacaría una secuela espiritual multi, pero en Ubi no están por la labor.

Según comentaron es que el juego no cumplió las expectativas de venta.
Aparte de eso, los de Ubi tienen una relación muy particular con Nintendo. Aunque hubiese vendido bien, me da que no sacarian un equivalente multiplataforma.