33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevo disipador para la CPU:

[Imagen: IMG_0867.jpg]

Y aquí ya montado:
[Imagen: IMG_0874.jpg]

Menuda diferencia con el que traen de serie los Intel, el cual es bastante cutre. Me ha rebajado unos 10º de temperatura mientras juego. De 44º a 34º.


Disgra, ¿no has pensado en pillar un mando de 6 botones para esa Megadrive? Lo digo porque a parte de ser más completo, la cruceta es DIOS.
Hola gente!

Estas son mis compras de la semana pasada:

-Pack Sniper Elite por 4,99 via Steam.

[Imagen: DSC_5215_zps108a51e5.jpg]

-Metal Gear Solid IV y Heavy Rain para PS3. La tengo un poco abandonada la consola pero no quiero dejar la colección a medio terminar, por lo que busco varios juegos pero intento esperar a encontrarlos siempre a buen precio.

[Imagen: DSC_5216_zpsc66e0c2c.jpg]

Espero que os gusten Wink

Saludos Smile
Mi compra de ayer, 3 libras.

[Imagen: kcmpvc.jpg]
Sefer, tu que encuentras tantos juegos a precio de risa podrías estar atento a ver si encuentras un Street Fighter Alpha 2 de Saturn? Es que lo vendí en su día para comprar el Alpha 3 de Playstation y aún hoy me arrepiento Facepalm

(02-03-2014 23:38)Santi RC link [ -> ]Sefer, tu que encuentras tantos juegos a precio de risa podrías estar atento a ver si encuentras un Street Fighter Alpha 2 de Saturn? Es que lo vendí en su día para comprar el Alpha 3 de Playstation y aún hoy me arrepiento Facepalm

Si claro, pero no va a ser fácil, porque dependo de una tienducha de juegos de segunda mano que hay en el mercado de aquí, el tio de la tienda va de enterado pero no sabe ni lo que vende, por eso los juegos retro los malvende (Virtua Racing Mega Drive completo, 2 libras, Alien Trilogy Saturn completo, 3 libras...), pero no es que tenga mucha oferta, yo me paso todas las semanas y veo si le ha entrado material nuevo.

Hace un par de semanas me hice con una Xbox y el Outrun 2 por 15 libras.
Tampoco te mates mucho, si lo encuentras bien y si no también mola
Wii U recien llegada asi que en cuanto se actualice el doy al WWHD y os dejo capturicas hermosas y bonicas xD

(04-03-2014 17:48)6pesetas link [ -> ]Wii U recien llegada asi que en cuanto se actualice el doy al WWHD y os dejo capturicas hermosas y bonicas xD

Añademe shurmano!
(27-02-2014 22:10)disgraciau link [ -> ][Imagen: 2014-02-2721.07.26xplde.jpg]

Yo este formato no lo conocía. Eso si, esa consola tiene más mierda que el palo de un churrero. Dala un agua antes.

(04-03-2014 17:56)Jagang link [ -> ]Yo este formato no lo conocía. Eso si, esa consola tiene más mierda que el palo de un churrero. Dala un agua antes.

No conocías la Mega Drive II?
¿Va fina de funcionamiento, Sefer?
(04-03-2014 17:55)Sefer link [ -> ]Añademe shurmano!

Cual es tu iwataverse?