33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-09-2016 12:38)Xiphias [ -> ]Con eso del seguro por un euro llevan ya bastante tiempo. Una forma fácil de sacar pasta extra.

Pues hacia tiempo que no iba entonces xD
Yo al Game ya solo entro a rebuscar en las cestas de PS2 y DS, ya ni me preguntan si necesito ayuda XD
(12-09-2016 13:04)Belegur [ -> ]Yo al Game ya solo entro a rebuscar en las cestas de PS2 y DS, ya ni me preguntan si necesito ayuda XD

A mi tampoco me preguntan nunca, pero dudo que me conozcan, no voy mucho por alli.
Hay dias que he ido, y cuando he mirado el reloj habian pasado mas de hora y media, solo mirando la segunda mano xD
(12-09-2016 13:37)Joanor [ -> ]A mi tampoco me preguntan nunca, pero dudo que me conozcan, no voy mucho por alli.
Hay dias que he ido, y cuando he mirado el reloj habian pasado mas de hora y media, solo mirando la segunda mano xD

¿Y qué haces, te vas leyendo las contraportadas una a una? lol

A un minuto por cesto y ya me estaré pasando. Suficiente para ver si hay algo que me interese o no.
(12-09-2016 13:58)Xiphias [ -> ]¿Y qué haces, te vas leyendo las contraportadas una a una? lol

A un minuto por cesto y ya me estaré pasando. Suficiente para ver si hay algo que me interese o no.

Mira las segundas manos de PS3, 360 y Wii. Tambien juegos de PC y de WiiU. Es larguete eh xD
Mi ultima compra..... Pokemon Zafiro Alfa.
Joder he ido a por ese Devil's Third que comenté por 18,99 y al final me he traído además un LBX de 3DS por 9,90 y el Animal Crossing Amiibo Festival también por 9,90. Éste no creo que lo pruebe de momento, pero venía con los dos amiibos y he caído en la tentación XD
(12-09-2016 18:50)Tolo [ -> ]Joder he ido a por ese Devil's Third que comenté por 18,99 y al final me he traído además un LBX de 3DS por 9,90 y el Animal Crossing Amiibo Festival también por 9,90. Éste no creo que lo pruebe de momento, pero venía con los dos amiibos y he caído en la tentación XD

Pillámelos los dos de 9.90 trolo
(05-09-2016 00:53)Xiphias [ -> ]Las fotos también parecen retro. Big Grin

[Imagen: 58ZDAOH.jpg]

[Imagen: MqDFtir.jpg]

Y esto de propina:

[Imagen: Bzgb84p.jpg]
(12-09-2016 19:10)Sefer [ -> ]Pillámelos los dos de 9.90 trolo

Ya estaba en casa cuando has escrito, y aún así era una promo por reapertura que duraba hasta hoy.
De todos modos con la pedazo de caja que es la del AC, mandarlo a UK hubiera salido por un pico bien grande.
(12-09-2016 21:40)Tolo [ -> ]Ya estaba en casa cuando has escrito, y aún así era una promo por reapertura que duraba hasta hoy.
De todos modos con la pedazo de caja que es la del AC, mandarlo a UK hubiera salido por un pico bien grande.

Trololo sigo teniendo casa en España, eh?
(12-09-2016 21:27)Sefer [ -> ][...]

Mucho mejor ahora para lucir compra. sisi