33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los videojuegos ya tiene todos los malos vicios del cine, música y literatura, con gafapastismo, sabelotodismo, y gente empeñada en que tiene la verdad sobre gustos universales y en decirle a los demás lo que deben jugar...
¿Tú eres de tener juegos que no te interesan y a los que casi nunca vas a jugar, pero como todo el mundo dice que hay que tenerlos los tienes?
Para mi eso es no tener personalidad y dejar que el mundo te diga lo que ha de gustarte y lo que no...
Yo si concibo que cada cual haga su colección a su gusto con los juegos que más le interesen, al fin y al cabo se trata de ocio, y de divertirse....
Para cumplir con obligaciones ya ficho todas la mañanas y me pagan por ello.



Para mi una buena coleccion es aquella que reune a los que por consenso son los mejores juegos de un catalogo concreto, mas aquellos titulos menores que tengan un añadido valor personal. Eliminando de la ecuacion aquellos titulos especialmente dificiles de conseguir por su escasez o su precio.

No se si sera falta de personalidad, pero no entiendo el marginar el que probablemente es uno de los mejores (si no el mejor) juego de todo el catalogo de Saturn y ni siquiera darle una oportunidad, como es Virtua Fighter 2, alabado hasta el infinito por critica y publico, y en cambio mostrar interes en una mierda del tamaño del Empire State, como es Mr Bones. A mi eso no me parece tener "personalidad", me parece tener el gusto un poco jodido.

Ademas, ya que aludes a tu falta de efectivo, ya te digo yo que VF2 te saldra infinitamente mas barato de Mr Bones, y puedo asegurarte que si te haces con este ultimo, ni siquiera sera una bonita caja adornando tu estanteria.

Pero bueno, tu sabras lo que haces con tus gustos, que como dicen son como los culos, cada uno tiene el suyo. Simplemente queria hacer notar cierta incoherencia en tus principios.
Bueno.

A parte de los juegos del PLUS, los últimos que he comprado son estos:

[Imagen: 6798676415_4727f7c142_z-jpg.1166]

[Imagen: 1374762987.jpeg]

[Imagen: 20120816071747!Rayman_Legends_Box_Art.jpg]

[Imagen: pikmin-3-201341717912_5.jpg]

[Imagen: PS_3DS_FireEmblemAwakening_enGB.png]




Todos para Reyes excepto el Disgaea 3 que lo pillé el otro día en un Game.
[Imagen: 2rrucg8.jpg]

20 libras...
(24-01-2014 17:28)Sefer link [ -> ]20 libras...

20 vértebras rotas por tu culpa bate

(24-01-2014 18:18)disgraciau link [ -> ]20 vértebras rotas por tu culpa bate

Por qué Disgra?
(25-01-2014 09:24)Sefer link [ -> ]Por qué Disgra?

La foto está volteada roto2cafe

(25-01-2014 10:06)disgraciau link [ -> ]La foto está volteada roto2cafe

En el tapatalk me sale recta...
(25-01-2014 10:10)Sefer link [ -> ]En el tapatalk me sale recta...

A mí no roto2cafe


En fin, es igual, la coña está durando ya mucho XD

No pongo fotos porque me da pereza ahora mismo. Pero he pillado una pareja de micros Singstar para PS2 por 6 lereles. Lo voy a petar en las fiestas Caballo
[Imagen: ktOd3bW.jpg]
El Vagabond es una gran compra.
(25-01-2014 23:09)alone snake link [ -> ]El Vagabond es una gran compra.

Lo demas no? roto2