33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-12-2013 10:06)Sefer link [ -> ]Y tu no puedes confiscarle los cuartos alegando malversación de fondos? XD

Que malo eres...  lol

(02-12-2013 00:12)Ignis link [ -> ]Ostia puta, alguien con la PS4 en el foro

y con dinero, porque comprar dos consolas de salida....
Joder Cyberantuan, que envidia...

Cineastasingular

Ahora que las haya ganado en algún concurso y no tenga ni donde enchufarlas. xD

HaZzZe

Espero que tengas para otra PS4 y otra Juan roto2
Yo lo último que me compré fue el Humble Bundle weekly de Daedalic que trae el A New Beggining - Final Cut, Deponia, Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, Journey of a Roach, The Chronicles of Shakespeare: A Midsummer Night's Dream, The Chronicles of Shakespeare: Romeo & Juliet, The Dark Eye - Chains of Satinav y The Whispered World.

Aparte de eso, lo último que he comprado en físico ha sido esto:

[Imagen: P9SmJx6.jpg]

El Tales of Xillia lo compré de salida y los otros poco después pero desde entonces no he podido comprar nada en físico por falta de dinero XD
Sois unas perrillas... las consolas no son para mi, son para mis hijos, pero mientras crecen yo les voy quitando el polvo, jeje
(03-12-2013 00:35)Cyberantuan link [ -> ]Sois unas perrillas... las consolas no son para mi, son para mis hijos, pero mientras crecen yo les voy quitando el polvo, jeje

Es la excusa que todo padre desea poder decir sisi

Yo estoy deseando tener hijos solo para poder usarla XD
En la ultima semana han caído en Wiiu:

Mario 3D World
Zombi U

Gracias a las rebajas en Steam:

Trine
Trine2
Terraria
Game dev Tycoon

Por los cerca de 4 euros que cuesta me tienta el Dust: An Elysian Tail, sin descartar que saquen algo mañana, pero creo que ya me vale por este mes┬á sisi

saludos y vicio!

Puessss en camino están Pekémon Y y Deus Ex HR (ci, a estas alturas).

Y acabo de comprar Portal 2 por 3 euros y pico... sip, tampoco lo tenía XD
Bioshock Infinite y 400 days de TWD, ambos para steam.
[Imagen: esp0s2.jpg]

adorar