33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-12-2014 18:56)Sefer link [ -> ]Tu sabes como ganarme Wink
:-*
A todo esto, como vas con el LoS2, lo acabaste o lo dejaste? roto2

Cita: link=topic=22754.msg634824#msg634824 date=1417717531]
:-*
A todo esto, como vas con el LoS2, lo acabaste o lo dejaste? roto2

Lo acabé hace dos días y quiero escribir sobre él porque francamente me ha gustado, sin ser un juego sobresaliente ni mucho menos, pero me ha dejado un buen sabor de boca. Luego voy a darle caña al DLC y ya me extiendo en el otro hilo sisi
(04-12-2014 19:58)Sefer link [ -> ]Lo acabé hace dos días y quiero escribir sobre él porque francamente me ha gustado, sin ser un juego sobresaliente ni mucho menos, pero me ha dejado un buen sabor de boca. Luego voy a darle caña al DLC y ya me extiendo en el otro hilo sisi
Sabía que tú eras de los míos sisi
Ya comentarás el análisis que he hecho para el blog, cuando se publique XD

Cita: link=topic=22754.msg634846#msg634846 date=1417719585]
Sabía que tú eras de los míos sisi
Ya comentarás el análisis que he hecho para el blog, cuando se publique XD

Es que no es mal juego, ha tenido muy mala prensa, y el boca a boca parece que ha sido boca a culo, pero las famosas secciones de sigilo son 3 y duran unos minutos, al castillo hay poco que objetarle, y es que hasta el diseño de la ciudad da el pego al rollo Castlevania.

Luego tiene tambien que le han metido mucho backtracking, que su falta se había criticado en el LOS, y bastante fanservice (ese VB del malogrado CR de DC...).

Para los puristas es cierto que el combate se ha simplificado, pero los bosses han subido mucho, los he disfrutado como un cerdo, sobre todo en la recta final. La simplificación de los QTE tambien es de agradecer...
Al ver esa PSV pensé que sería alguna de Game, que hoy han rebajado un montón de packs de la consola.
[Imagen: B4Go07QCcAA5cJD.jpg]

[Imagen: B4Go22CCIAEuq11.jpg]

[Imagen: B4Go6YTCAAE475a.jpg]

Es la caja metálica de la Coleccionista del Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.
Bueno pues aqui mis ultimas compras y a la vez mis Navidades:

[Imagen: IMG_20141205_235231_zps67c1f1f7.jpg]

No estaba muy por la labor pero como parte de la masa incosciente me he comprado estos dos. Link por lo del arma en Hyrule y Kirby me parecia simpaticon, ademas que ya lo estoy utilizando en el Smash. La verdad que no son tan feos como pintan en las fotos pero, sobretodo la cara, podria tener un mejor acabado. Yo creo que si veo alguno mas que me parezca chulo para tenerlo me lo compraria.
La edicion del KH es una cutrada muy grande. Trae un pin... y el juego. Ha sido ver la foto de la caja metalica que se ha puesto antes y lo he abierto a ver si la traia pero no.
Y la alfombrilla de raton me la regalo un amigo que estuvo en Japon, que tacto mas suave y como se amolda la muñeca roto2rie

Que pedazo de fotos hace mi movil sisi
Ayer estuve en el outlet del Carreful y me traje un Inazuma Eleven de DS por 3 euretes y un Gears of War Judgement por 6.
(06-12-2014 00:08)Rocker B0Y link [ -> ]Y la alfombrilla de raton me la regalo un amigo que estuvo en Japon, que tacto mas suave y como se amolda la muñeca roto2rie


Y la parienta/madre/mujer con la que compartes piso, que mirada pone cuando la ve? roto2
Dragon Quest VI para DS por 8 €. ¿Alguna opinión? La verdad es que nunca he jugado un Dragon Quest.
(06-12-2014 17:52)Kai Motoyima link [ -> ]Dragon Quest VI para DS por 8 €. ¿Alguna opinión? La verdad es que nunca he jugado un Dragon Quest.
La opinión es que has tenido suerte de encontrarlo tan bien de precio. Suele costar de 15 para arriba mínimo.
Cita: link=topic=22754.msg636035#msg636035 date=1417885173]
La opinión es que has tenido suerte de encontrarlo tan bien de precio. Suele costar de 15 para arriba mínimo.

Pues más cosas del estilo había... Inazuma Eleven (supongo que el primero) por 6€, y luego cosas como el Street Fighter IV de 3DS o uno de los Phoenix Right para esta misma rondando los 10 € ambos. Pero claro, 3DS no tengo roto2.