33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: awHIzjO.jpg]

¿A 22€? Póngame 7.

Ná, es coña, son una par de copias para un amigo y para mí, y la que queda es de Carrefour, pero como había que enseñar un MH en Game... Big Grin

Makstery

En Game ahora esta al 21€ el de 3ds y 30 el de wiiU, sin promociones ni nada.
Me he pasado por el Outlet de Carrefour y tenían el DOA: Dimensions de 3DS a 9 euros, así que se ha venido para casita Big Grin
(10-05-2013 17:16)Tolo link [ -> ]Me he pasado por el Outlet de Carrefour y tenían el DOA: Dimensions de 3DS a 9 euros, así que se ha venido para casita Big Grin

Joder... no habria otro para mi no? XD
(10-05-2013 17:18)Belegur link [ -> ]Joder... no habria otro para mi no? XD

Había bastantes más XD
(10-05-2013 17:18)Tolo link [ -> ]Había bastantes más XD

Coño, pues pillame uno si puedes para mandarmelo por correo. Alguna cosa mas a ese precio?
bueno, me ha llegado mi game & watch del club nintendo, con la caja en pesimas condicines, aplastada cosa mala y medio rota.

Ains!
Monster Hunter a 20 euros es en todos los Game?
(10-05-2013 18:57)Santi RC link [ -> ]Monster Hunter a 20 euros es en todos los Game?

Game (aquí al menos confirmo que hacen reserva si no tienen stock), Gamestop y al parecer hay quien lo ha encontrado en Fnac al mismo precio. Pero es hoy día 10.
Sólo hoy? Pues entonces nada Sad
El circle XL también va con pila? Se la has puesto? roto2
Acabo de pillar esto:

[Imagen: indie-game-the-movie-poster.jpg]

Creo que me siento ya capacitado para verlo, es un mundo que ojalá sea participe de mi asi que tengo que verlo si o si