33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-10-2015 19:34)Tolo [ -> ]Rayman Legends de WiiU por 17.5 en el Outlet del Carrefour.

Juegacord, en WiiU tiene que molar
(09-10-2015 19:38)Revoc [ -> ]Juegacord, en WiiU tiene que molar

Estuvo hace un par de semanas a 5 euros en gamersgate y podría haberlo pillado para Steam, pero habiendo sido pensado para Wii U creo que se merece rascarse algo más el bolsillo y cogerlo. Y eso que aún no tengo Wii U y ya tengo 5 o 6 juegos xD.
Dios entonces tienes un problema XD, para que comprarlos si no tienes la plataforma.. 5 o 6 dice, yo tengo WiiU desde hace 1 medio año y tengo 4 juegos
(09-10-2015 19:50)Revoc [ -> ]Dios entonces tienes un problema XD, para que comprarlos si no tienes la plataforma.. 5 o 6 dice, yo tengo WiiU desde hace 1 medio año y tengo 4 juegos

Hombre creo que me la voy a comprar dentro de poco, muy seguramente para navidades.
De momento tengo Mario Kart 8, Zelda: WW, Zombi U, Bayonetta 1+2 y este Rayman Legends, y tengo fichadas las ediciones de Splatoon y Capitán Toda con Amiibo a 40 euros, que seguro caerán antes de que compre la consola.

El Mario kart 8 em salió por 35 euros con la figura del caparazón azul, el Zelda WW lo compré de salida con la figura de Ganondorf, y el resto los pillé estando de oferta.
[Imagen: rnVUhAa.jpg]

Con ese Fifa, acabo de precomprar el Fallout 4 cambiazo de MM.
Me hacía mucha ilusión enseñar la nueva compra, llevaba detrás de ella un tiempo pero me querían subir el precio y me negué, al final lo convencí.

-SNES con caja y Super Mario All Stars, 60€, suelen venderse con caja por entre 100 y 120 así que creo que he conseguido un preciaco. Lo malo es que a el mando le falta la pegatina de los botones pero bueno ya compraré uno que se venden baratos, y bueno el cable es el de antena que es un rollo, pero ya he pedido el de euroconector a Amazon por 3€.

-Por otro lado el Hercules de PSX aunque es Platinum por 5€, y el Taz Wanted de PS2 que es un juegazo que siempre me ha encantado y pensaba que solo estaba en PC

[Imagen: 5o9TunY.jpg]

[Imagen: Q3IudZQ.jpg]
Hazte con un RGB para SNES, los juegos ganan mucho en nitidez. Yo lo hice modificando un RGB no oficial de GameCube y el cambio es bastante notable, ganando nitidez pixelera, sin ese efecto borrosillo y parpadeante de la antena o el AV/euroconector normal.
Si ya digo antes que lo he pedido en Amazon, el cable de antena es un ascazo además de verse peor.
Muy buena compra esa SNES.
(11-10-2015 15:32)Revoc [ -> ]Si ya digo antes que lo he pedido en Amazon, el cable de antena es un ascazo además de verse peor.

Te lo comentaba porque sólo decías que has pillado un euroconector, pero si es RGB, perfecto.
@Revoc
Tengo un Ilusion of Time como nuevo que puede ser tuyo por 150€ sisi