33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me ha llegado esto, lo malo es que me da que hasta el fin de semana nada Sad

[Imagen: DA1EF36B-5FEA-4EBF-88C3-3DCFD66CC6F7-505...f122d9.jpg]
Joder, es curioso pero el Lego City despierta en mi más curiosidad por saber como es que cualquier lanzamiento programado para todo 2013 XD
A mí me llamaba la atención teniendo en cuenta el árido páramo que es el catálogo de Wii U actualmente. El problema es que parece que el sistema de "combate" y la conducción son excesivamente pesados, restándole demasiada diversión. Y claro, si los añadidos con respeto a otros títulos de la saga, no terminan de cuajar, el recolectar fichitas como si no hubiera un mañana no me termina de llamar.

De todas formas, a ver si leo impresiones de algún usuario y así, quizá termine cayendo.

Corona Radiata

el premio de un concurso literario que gané recientemente

me ha llegado hoy

[Imagen: photovep.jpg]
Ostia Corona, el de "La chica mecanica" me llamo la atencion hace un par de semanas que lo vi en una libreria. Tienes pensado leerlo a corto plazo? Porque me gustarian unas ligeras impresiones.

Solo te han regalado 3 del clan del oso cavernario? Que ratas roto2

Corona Radiata

(20-03-2013 20:22)Belegur link [ -> ]Ostia Corona, el de "La chica mecanica" me llamo la atencion hace un par de semanas que lo vi en una libreria. Tienes pensado leerlo a corto plazo? Porque me gustarian unas ligeras impresiones.

Solo te han regalado 3 del clan del oso cavernario? Que ratas roto2

menos mal que tengo el primero en edicion de bolsillo, aunque tampoco es una saga que me mate

sobre el libro de la chica mecanica, no se cuando lo empezaré, que ando liado con el 2do de canción y tengo poquísimo tiempo para leer

pero lo he ojeado y tiene muy buena pinta, ademas en edicion chuli
[Imagen: 4L4OmEf.jpg]

Bueno he ido a hacer redada al hipercor y he vuelto a casa con esto

La caratula del VFV esta descolorida de los años que lleva en el expositor
El Monster Hunter lo he comprado yo, el resto son regalos. Big Grin

[Imagen: 7BCAD4F8-7CD1-4805-9A6F-1B2B7F51B20D-493...737439.jpg]
Castlevania Dawn of Sorrow: Juegazo. Lo tengo analizado en mi blog
Metal Gear Solid 3D: juegazo. No lo tengo analizado
Monster Hunter 3: Juegazo. Tengo el de Wii... pero no es mi estilo
Shinobi: no se que decir de este, si es complicadisimo o si es immanejable. Hay gente que le gusta mucho, pero yo no tengo el feeling de que el control haga lo que quiero yo como en juegos antiguos complicadisimos, como por ejemplo el Castlevania. Más bien tengo la sensación de mal control.
Pues el viernes iré a por el Dragon Quest VI, que me hablaste bien de él, y con esto ya tendría vicio para mucho tiempo.

Sobre el Shinobi, lo poco que he probado me ha gustado, pero no he pasado de la primera fase. Tiene pinta de ser muy rejugable por su propia mecánica.

Echaré un vistazo a ese análisis del Castlevania.

zothenr

No es una compra exactamente, pero me acaba de llegar vía Club Nintendo:

[Imagen: virusjr.jpg]
(21-03-2013 20:13)Stumb0y link [ -> ]Pues el viernes iré a por el Dragon Quest VI, que me hablaste bien de él, y con esto ya tendría vicio para mucho tiempo.

Sobre el Shinobi, lo poco que he probado me ha gustado, pero no he pasado de la primera fase. Tiene pinta de ser muy rejugable por su propia mecánica.

Echaré un vistazo a ese análisis del Castlevania.
Tambien tengo analizado el DQ6, recuperado de una web donde antes colaboraba. (no quería perderlo, me pase semanas jugando solo a DQ)