33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los comentarios animan a hincarle el diente, desde luego. Yo de momento no sé qué tal estará, pero ya el diseño artístico de los personajes y la carátula dan buenas vibraciones del repaso que le pega a lo visto en DoS y PoR. Big Grin
La envidia me corroe Xiphias. Big Grin

Yo lo ví hace tiempo a ese precio, y faltándome aún el DoS me pareció excesivamente caro y lo dejé pasar. Ahora me arrepiento, pero bueno, algún día me haré con él. Paciencia.
Chicos una cosa, me sobra una xbox 360 a la que depende del juego, a los 10 minutos se me recalienta y me aparecen las 3LR, es la primera 360 que tuve y ya pasó en su día por Alemania, y con las dos consolas next gen a la vuelta de la esquina he pensado en deshacerme de ella, ¿sabéis cuánto dan en game por la consola de 20 gb más cables? Paso de dar un mando la verdad.

Me gustaría saber sobre todo cuanto me pueden dar en puntos de esos, ya que al menos la ps4 termine comprándomela en el Game o en pasta por si acaso.
Desde luego las PS3 fat no, pero casi seguro que harán lo mismo con los modelos antiguos de 360.
Ostias que putadón... en fin, se la daré a mi sobrino y a ver si la aprovecha, joder que mierda.

HaZzZe

Y aún así sin el mando no te la iban a coger...
Esta mañana he adquirido un precioso Resident Evil Revelations, pack con Circle Pad Pro, por la irrosoria cifra de 15 euros, Nuevecito en el outlet del Carreful de mi zona:

[Imagen: BUb_8aFIcAErwt4.jpg:large]

Marca 50 euros, pero hay que aplicarle el 70% de descuento Big Grin
He comprado el Eternal Sonata de PS3 por 20€ en Game.

Lo añado a la montaña de juegos de una consola que aun no tengo xD
(18-09-2013 20:11)Joanor link [ -> ]He comprado el Eternal Sonata de PS3 por 20€ en Game.

Lo añado a la montaña de juegos de una consola que aun no tengo xD
Pues compratela, y juega lo primero al Nier xd.
(18-09-2013 22:24)ElMarcos link [ -> ]Pues compratela, y juega lo primero al Nier xd.

lo tengo ahi guardado, sera el primero, no lo dudes.
Al fin puedo alardear de tener una de las mejores consolas jamás hechas:

[Imagen: 2013-09-1912.02.49whezj.jpg]

Consola + cables + mando + Memory Card 8 MB por 39 €.

En cuanto consiga averiguar como cambiar al AV en mi tele, la pruebo.

Cineastasingular

Yo creo que mejor comprar la PS2 pequeña, a mi nunca me ha dado problemas y eso que le doy caña pero la FAT si que he visto que da problemas. Espero que no te los de a ti, disfrútala.┬á Y lo del AV busca el boton source o así, y probablemente no ponga AV sino algo con C no recuerdo que era exactamente.