33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ala, en vez de esperar muchos meses vamos posteando las compras un poco más escalonadas:

[Imagen: IMGP4845_zps5bf0f680.jpg]

El CEX mola, aunque el PGR 4 en realidad es del GAME.
Me da pereza hacer una foto ahora, pero he conseguido una edición limitada (caja metálica) del Company of Heroes por 4 €, de segunda mano.

La clave quizás no se haya registrado en Steam... roto2cafe
Yo también pillé esa edición metálica de COH, sólo que me costó 8€. Big Grin Como formato de caja DVD es mi preferido y con diferencia. Todavía tengo pendiente el juego.
(08-12-2013 21:39)Alphos2000 link [ -> ]Hoy me he comprado el Resistance de Vita. Ahora os propongo un juego. Una foto es de Carrefour normal, la otra, de Carrefour Outlet donde se supone que tienen liquidaciones, precios bajos y los juegos estaban al 60% de descuento. Ambos en la misma tienda, el outlet es una sección separada pero dentro del propio Carrefour. Adivinad de cual es una y otra foto:

[Imagen: timooutlet.jpg]
[Imagen: carrefur.jpg]

Buena oferta la de Resistance. Esto es lo mismo que comprar una consola en la gasolinera (estas que tienen tienda también venden) y te encuentras precios como una VITA básica por 250 euros (el precio inicial).
¿¿¿Los juegos de Vita cuestan 80 €??? Será una errata o un precio inflado, ¿no?
(09-12-2013 18:48)Kai Motoyima link [ -> ]¿¿¿Los juegos de Vita cuestan 80 €??? Será una errata o un precio inflado, ¿no?

Una edición coleccionista muy concreta puede que sí, pero por lo general los precios estandard van de los 25 a los 40 euros.
(09-12-2013 18:48)Kai Motoyima link [ -> ]¿¿¿Los juegos de Vita cuestan 80 €??? Será una errata o un precio inflado, ¿no?

Inflado es un eufemismo en este caso xD
Entiendo, entiendo, ¡ya decía yo! XD
Me he comprado nuevo el Forza Motorsport 4 Edición Juego de Conducción del Año (es el juego normal pero con 21 coches más, se quedan el 90% de los DLCs fuera), por 12'55€ gracias los puntos que tenía en la tarjeta del Game.
(09-12-2013 18:58)Alphos2000 link [ -> ]Lo hacen para falsear la oferta. En realidad se quedaba a 32 con el descuento del 60%, pero les suben los precios base para que así las ofertas les salgan a cuento. Tambien tienen los mandos de Wii y los Move a 115 euros, o la Wii negra con Mario Kart a mas de 400. Si les hacen el descuento, pues se quedan a precio "normal", y así estan siempre intentando engañar a la gente.

Lo que ya no se es si eso es legal o no. Se que en época de rebajas esta prohibido o algo así subir los precios para falsear las rebajas, y estos lo hacen todo el año entero.

Facepalm Facepalm Facepalm

Espero que este tipo de cosas no le cuelen a nadie, que cara...
Una pregunta (no he querido abrir un hilo nuevo por parecerme innecesario) ¿las 3DS versión normal que está poniendo por 129 euros en carrefour os parecen bien de precio? ¿que es eso de 3DS black phantom? prefiero la normal a la XL por el tema de portabilidad básicamente.

Ah, y otra cosa, como es eso del mario 3D land descargable de regalo? gracias.
(09-12-2013 19:14)Fumator link [ -> ]Una pregunta (no he querido abrir un hilo nuevo por parecerme innecesario) ¿las 3DS versión normal que está poniendo por 129 euros en carrefour os parecen bien de precio? ¿que es eso de 3DS black phantom? prefiero la normal a la XL por el tema de portabilidad básicamente.

Ah, y otra cosa, como es eso del mario 3D land descargable de regalo? gracias.

No lo veo mal de precio. Black phantom supongo que se refiere al color en si de la consola. Lo de Mario 3D Land descargable es que te viene un codigo de descarga para descargar ese juego a traves de la eshop, vamos, juego digital.