33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Amazon la he visto a 40. Luego ya la carcasa y demás te buscas la vida xd

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿Sabéis si con una Pi de esas puede hacer un buen servicio reproduciendo MKV desde el PC por red?

En la tele, al ser Android TV, tengo instalado Kodi, que hace lo que digo, sólo que se nota cierto retraso a la hora de usar las mejoras de la imagen así. Por ejemplo con el contraste dinámico viendo la tele es rápida como el rayo y me gusta para disimular un poco los desperfectos del panel por la noche -clouding-, pero reproduciendo desde Android se nota mucho más lenta en las transiciones. Por eso quería conseguir reproducir de forma externa, por HDMI. Tenía en mente pillar un Steam Link, pero si una Raspberry Pi hiciesen las veces...

Y casi que lo mismo jugando por streaming, donde usando una aplicación de Android (Moonlight) se nota cierto retraso en la tele e igual de forma externa podría mejorar. Si una Pi también hiciere un apaño en ese campo, podría pensar en pillar alguna.
(09-11-2016 21:30)disgraciau [ -> ]Ya es mía sisi

[Imagen: 19705a337a9bb94e349d51d6601df9b1.jpg]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Qué tal el mando? El tacto, la cruceta.

Yo tengo el de SNES que lanzaron para Wii y es una reproducción muy buena del original. La mejor con diferencia. Espero que este de NES sea igual y funcione igualmente conectado a un wimote.

Por 10€ que cuesta cada mando el goloso hacerse con uno o dos.
El mando te diria que es un mando de Nes pero con las cuatro cosas adaptadas para poder usarlo como mando clasico de Wii/WiiU en juegos de NES.




Vamos, solo me faltaria (a ver cuando puedo) comprar los mandos al mismo tiempo. Pero ya te digo que si me ponen uno de estos y me dicen que es uno de NES original, me lo creo. Claro, seria con alguna artimaña en modificar el cable. Porque es lo único que lo delata, ya que tiene el conector para enchufarlo, además de a la miniNES, a los Wiimotes.
El de SNES para la Wii es una delicia.
(10-11-2016 01:02)Xiphias [ -> ]¿Qué tal el mando? El tacto, la cruceta.

Yo tengo el de SNES que lanzaron para Wii y es una reproducción muy buena del original. La mejor con diferencia. Espero que este de NES sea igual y funcione igualmente conectado a un wimote.

Por 10€ que cuesta cada mando el goloso hacerse con uno o dos.

Pues me atrevería que es exactamente igual al original en robustez, materiales y peso, pero con el conector moderno de Wii/WiiU (y su cortísimo cable.... ).

Tampoco lo puedo asegurar, yo jugaba en un clon chino de enano. Era un mando que se conectaba directamente a la televisión y tenía un listado de juegos. Recuerdo el Contra, Super Mario Bros (al que más horas le echaba), Duck Hunt (no sabía que hacía falta un Zapper y claro, siempre perdía roto2 ) y no recuerdo más qmeparto


La definición de la imagen y los colores es genial. Una foto que le eché a una zona del Megaman 2 con el filtro CRT activado. Está a 720p en el monitor (no se aprecia con todo a oscuras pero bueno):

[Imagen: issdht.jpg]
(09-11-2016 23:58)ifar B [ -> ]@Cikio es el modelo 3? Cuanto te ha costado?
Me interesa mucho para montarme la mini consola retro pero cuando vi precios se habian subido un poco a la parra

Me ha costado 40 la Raspberry en Amazon y luego la carcasa, cargador y tarjeta en total todo unos 60.

En alliexpress se puede encontrar todo desde unos 40 pero bueno, había que esperar demasiado a que llegara y la quería ya y bueno por esa diferencia prefiero Amazon que su hay algún problema es más cómodo

@Xiphias, ya te diré lo de reproducir en remoto, pero no tengo muchas esperanzas con HD ya que tendré que conectarla por wifi. También he puesto el moonlight pero aún no lo he probado. Me baje dos imágenes de SD ya preparadas, una con Recalbox y otra con Raspbian y me gustan cosas de ambas, una tiene todos los emuladores con Roms y la otra tiene muchos más programas instalados así que me voy a preparar una mezcla de las dos a ver.

Probé ayer juegos de N64, y de PSX y van bastante bien. El resto también, pero esperaba que fueran hasta algo peor esas dos.
Me he pillado el Shadow Complex en PS4 aprovechando que estaba de oferta. En su día me quedé con ganas de jugarlo, y he aprovechado el relanzamiento.
(10-11-2016 19:58)Charly88 [ -> ]Me he pillado el Shadow Complex en PS4 aprovechando que estaba de oferta. En su día me quedé con ganas de jugarlo, y he aprovechado el relanzamiento.

A cuanto esta? Tu no tienes un PC en condiciones Charly? Porque si lo tienes, el juego esta a 1$ (junto a otros dos juegos) en el ultimo Humble...
(10-11-2016 20:01)Belegur [ -> ]A cuanto esta? Tu no tienes un PC en condiciones Charly? Porque si lo tienes, el juego esta a 1$ (junto a otros dos juegos) en el ultimo Humble...

Ah, pues no me he enterado. Lo he pillado por 10€ que tenía en el monedero desde hace tiempo. Antes sólo había mirado Steam y estaba por 15€.
Tampoco creo que me los hubiera gastado en otra cosa, los precios de las tiendas virtuales de las consolas (salvo algun indie o alguna oferta) son un despropósito.
Que melon eres. Hay que mirar las paginas de bundles todos los dias roto2
@Charly88 yo lo estoy regalando para el Epic Launcher roto2cafe