33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-01-2014 00:18)Makstery link [ -> ]PD: Vaya compraza disgraciau, solo por los emuladores ya vale la pena.

Eso si no me la cargo en el proceso para conseguir eso Facepalm

Estoy mirando cosillas por ahí y el miedo que le tengo no es pequeño...
¿Tienes pensado hacer hotswap?

Seria mejor hacerlo por soft, pero ya necesitarias tener alguno de los juegos exploiteables y un cable que te permitiera conectar un USB compatible, que hoy en dia son jodidos de encontrar, desde el que pasar el savegame a la consola.

Yo paso de hacer hot swap y no tengo el cable para enchufar el USB, asi que tengo virgen la Xbox que me tuve que comprar hace año y medio, despues de que me cascase la mia.
Es muy facil disgra, yo se lo hice en mis dos Xbox y ningún problema, incluso me envalentoné con una y le cambié el disco duro. No se si hay otros metodos ahora pero a mi me hizo falta el juego 007 Agent Under Fire para cargar la partida trucada y acceder al exploit.

Si, hay un metodo a lo bruto que es desmontar la consola y enchufar el disco duro al PC en un momento determinado, para dejarla vulnerable e instalar el exploit desde el PC, pero es complicadete, engorroso y hay un % de posibilidades de que se muera el disco duro y quede inutilizable.

¿Como conseguiste pasar la partida guardada para poder usarla con el juego? ¿Tienes el cable para enchufar un USB a la consola?
Nop, pero tengo un mando de los supertochos al que le corté la clavija y la sustituí por un USB corriente y moliente. Las clavijas de los mandos de Xbox no dejan de ser USBs tuneados.
Buf, demasiado curro. Acabaria con el mando hecho pedazos con lo manazas que soy XD

Otra forma de conseguir un cable valido es cortar el cable de un mando, pillar el extremo que va a la consola y soldarle una entrada USB hembra por el otro lado, pero no tengo ni puta idea de soldar. Algun dia tendre que pasarme por Ebay a ver si consigo algo.

EDIT: Bueno, creo que lo de cortar el cable es lo que has hecho tu. Pensaba que habias hecho lo que he visto a otra gente, que tuneaban el mando para poner un USB en la entrada donde van las tarjetas de memoria  XD
Eh, agradezco que me paséis algún tutorial por MP o alguna ayudita. Estoy cagado de miedo XD

Mejor dejamos el tema, o no es considerado tabú?

Makstery

(16-01-2014 01:00)disgraciau link [ -> ]Eso si no me la cargo en el proceso para conseguir eso Facepalm

Estoy mirando cosillas por ahí y el miedo que le tengo no es pequeño...

En parte te entiendo. Cada vez que me toca instalar cios e ios en la wii y veo que en las explicaciones dicen que puede joderse me cago de miedo xD
Mañana lo hablamos por MP.
Pues otro Metal Gear Rising para 360 por aquí.
Ahora, a esperar a terminar exámenes para catarlo D:
Vayamos ambientando...




[Imagen: mysnapshot1fml4s.jpg]

3 € en el rastro donde pillé la Xbox.

P.D: La foto está hecha con el Eye Toy roto2cafe
Regalito de cumpleaños por parte de los colegas:

[Imagen: v4v1ax.jpg]