33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No he probado el Online, pero el modo historia es buenísimo, lleno de combates épicos, escenas espectaculares y personajes conocidisimos del universo DC. Lo recomiendo totalmente. sisi

El miércoles, cuando vuelva al pueblo, pruebo el Online, aunque dudo que haya mucha gente.
Hace poco me llegó mi pedido de Amazon UK, es una putada que quitasen el envío gratuito y que la libra ahora esté un poco más cara, pero a pesar de todo sigue siendo rentable comprar ahí:

[Imagen: BjQGfuv.jpg]

Los juegos son: Crysis Maximum Edition, Crysis 2, The Witcher 2, Deus Ex: Director's Cut, Far Cry 3, Dishonored GOTY, Shogun 2 Gold.
Vaya comprazas. Yo empezaria por Deus Ex si no lo has jugado.
Lo último:

[Imagen: aaalkko9.jpg]


El Metroid 20€, el libro 7€. En principio quería comprar el Donkey Kong Country Returns 3D, pero se iba a 35€ y mínimo un mes de envío, así que tiré por el Metroid.

OtraCosa

Por 4,95€ en total

[Imagen: BuwLc4GCQAAr6Ls.jpg]

El NBA lo he comprado para tener algo sobre baloncesto para jugar hasta que me compre un 2K en Steam, la verdad es que ya me arrepiento... esta saga es sida comparada con la de 2K  Facepalm

(11-08-2014 16:09)AcAnchoa link [ -> ]Lo último:

[Imagen: aaalkko9.jpg]


El Metroid 20€, el libro 7€. En principio quería comprar el Donkey Kong Country Returns 3D, pero se iba a 35€ y mínimo un mes de envío, así que tiré por el Metroid.

A ti te va lo duro, eh?
Hace 10 años te diría que el Hunters era compra obligada por el online. Lo que es ahora...
(11-08-2014 16:26)Sefer link [ -> ]A ti te va lo duro, eh?
Menudas viciadas me he pegado yo con los colegas xD era un juegazo xD

(11-08-2014 17:19)OverripeKronos link [ -> ]Menudas viciadas me he pegado yo con los colegas xD era un juegazo xD

No, si lo duro lo digo por el control, que es duro de cojones, a mi se me dormía la mano cuando llevaba más de media hora jugando.
(11-08-2014 17:25)Sefer link [ -> ]No, si lo duro lo digo por el control, que es duro de cojones, a mi se me dormía la mano cuando llevaba más de media hora jugando.
Yo es que jugaba con trace (el que se hacia invisible si estabas quieto) y campeaba como un cabroncete xd pero como juego para unos años después de la comunión fue cojonudo xD
(11-08-2014 15:14)Joanor link [ -> ]Vaya comprazas. Yo empezaria por Deus Ex si no lo has jugado.

Esa es mi intención en cuanto acabe con lo que estoy jugando ahora Big Grin Aunque también me tienta mucho ponerme con el Dishonored la verdad XD
No me jodáis, que lo he comprado pensando en jugar el modo de un jugador los cuatro/cinco días que estaré fuera y vais a hacer que me arrepienta de la compra antes de empezarlo roto2 .