33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero a ver, si ya estamos en septiembre!

Pero esta vez si que me corto, verdad de la buena, que hay que pagar la legacy del Metroid y sus dos amiibos, la snes mini, el Mario y sus tres amiibos, la especial del Fire Emblem Warriors y sus dos amiibos, y todavía tengo que reservar la especial del Xenoblade 2 y los amiibos de los 4 elegidos del Zelda.

Las compras retro se van a reducir un poquito XD
Voto por cambio de título en el hilo: [Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí le sobra la pasta a Sefer!

sisi
Acaba de llegar:

[Imagen: MYawagh.jpg]
Pues he conseguido el caladrius en físico en ps4. Sólo había 4000 copias que han volado en 3 minutos.

En total han sido 39€ con gastos de envío incluidos.

https://limitedrungames.com/products/lim...4782210819

Saludos
(14-09-2017 20:42)Xiphias [ -> ]Voto por cambio de título en el hilo: [Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí le sobra la pasta a Sefer!

sisi

La cuestión es dónde mete tanta mierda.
El que tenga muchas cosas no significa que tenga dinero, puede robarlo o dar tanta pena que se lo regalen.
(14-09-2017 20:35)Sefer [ -> ]Pero a ver, si ya estamos en septiembre!

Pero esta vez si que me corto, verdad de la buena, que hay que pagar la legacy del Metroid y sus dos amiibos, la snes mini, el Mario y sus tres amiibos, la especial del Fire Emblem Warriors y sus dos amiibos, y todavía tengo que reservar la especial del Xenoblade 2 y los amiibos de los 4 elegidos del Zelda.

Las compras retro se van a reducir un poquito XD

roto2cafe
(15-09-2017 13:29)Sefer [ -> ]Acaba de llegar:

[Imagen: MYawagh.jpg]

Esta figura es mucho mejor que la otra de Samus, ni punto de comparación con la pose y los acabados.
(15-09-2017 16:10)Xiphias [ -> ]Esta figura es mucho mejor que la otra de Samus, ni punto de comparación con la pose y los acabados.

Cada vez las hacen mejores, más grandes y robustas.
Un caprichito más:
Por que tú tienes dos y yo ninguna hijo de una perra sarnosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No tiene na que ver con videojuegos, pero me hace ilusión compartir mi primera motillo, una leeenta y perezooosa 125 
Para compensar diré que me llevaré a cuestas la Switch a todas partes.

[Imagen: Z7pvwx3.jpg]
Que chula la amoto.