33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-12-2013 21:29)Janito link [ -> ]Y te funciona el codigo para steam?

Perfecto, sin problemas.
He pillado el Arcanum en gog
(18-12-2013 21:52)ElMarcos link [ -> ]He pillado el Arcanum en gog

Juegarro de los buenos.
Al final he pillado Lone Survivor en la oferta de la Store. Lo he probado un rato y no esta mal, bastante tenso y muy surrealista, aunque esta en ingles y me da mucha pereza.
[Imagen: fb4_box.jpg]
No puedo sacar fotos ahora, pero ayervi esto en MM por 50 euros

Es la primera consola de At Games que considero que está bien...

Quizás como fallo que solo tiene licencias de Atari... y faltan algunas muy buenas de Activision o Namco.┬á Tal vez eso lo podrían haber solucionado con la opción de tarjetas SD o algún tipo de memoria interna (Con solo 1 MB puedes meter más de cien juegos) para poder meter esos Pole Position, Pitfall, HERO, Enduro, etc...
Compras de estas dos últimas semanas:

[Imagen: 3ordfSemanaDiciembre_zpsca868c1a.jpg]

Prince of Persia 6€ en Cash Converters.
The Getaway y Siren Blood Curse, en CEX, a 2'5€ y 16€ respectivamente.

Un saludo!

Makstery

Visto que los 2 a pilas que tenia fallaban con cada vibracion y que ultimamente solo juego en pc, ha caido esto, mas por necesidad que otra cosa:

[Imagen: 05122013433_zps430d051e.jpg]

Como nuevo. El precio demasiado caro para mi estanteria, que no para mi bolsillo.
He estado a puntito de pillarme el DualShock 4 para el PC
Ayer mismo me llegó el Pes 14 de ps3 ya que el fifa 14 de One es un mierdón como una catedral, yo necesito jugar online, torneos, ligas, etc y el de One no lo trae, y en todos los análisis no dicen nada joder...

¿Alguien tiene algún link de descarga de un option file? Lo digo porque he mirado por ahí y hay 200.000 diferentes con no se cuantas movidas ¿tenéis por ahí algún option file sencillito?
[Imagen: unnamed.jpg]

Muahahaha!
[Imagen: tumblr_lanyzlW0jG1qblidn.gif]
(23-12-2013 15:26)snake_eater link [ -> ][Imagen: unnamed.jpg]

Muahahaha!
[Imagen: tumblr_lanyzlW0jG1qblidn.gif]

Vaya chollaco. Suerte que tienes, el Alcampo de aquí cada vez tiene menos sección de juegos...
(20-12-2013 20:39)seph1roth link [ -> ]He estado a puntito de pillarme el DualShock 4 para el PC

Por mi parte lo mejor es esperar a ver qué tal va a ser el soporte, si será tan estandarizado como el Mando de Xbox 360 o el de One (si algún día le dan el soporte para PC), porque es que encima cuesta 60 € el puñetero Facepalm

Además, por otro lado está el Steam Controller, que veremos que tal sale.