33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo es que el pomo del DF Pro casi nunca lo usaba, para conducir coches a 250 km/h me siento mas comodo con las levas sin tener que soltar una mano del volante XD

Asi que es una perdida que no voy a echar en falta, y si lo hiciese, es un capricho mas barato que el volante completo.
Del G29 he dejado pasar mas de una oferta asi porque me parece indignante como han llevado a cabo el tema volantes PS3-PS4 y no les pienso dar un duro mas, de golpe los 100€ del DFGT(y mucho mas en el caso de los se pillaron el G25/G27) no sirven para PS4 porque a Logitech le salio de los huevos

Suerte que a dia de hoy con algun truco gracias a la comunidad se puede usar el DFGT y demas volantes en PS4
[Imagen: aa0ac93e21d7ad861cf4c9d942930e62.jpg]
Yo me compré el G29 en las anteriores ofertas que hubo en verano, y me salieron por 179. Costaba 189 la oferta, pero no tengo ni idea porqué al cabo de unos días me devolvió Amazon 10 euros de esa compra. Me dijeron que era porque había bajado el precio desde que lo compré pero no era cierto, pero vamos, no protesté xD

A mi me pasa como a Belegur con el tema del cambio manual, prefiero levas que la palanca. Y más en RV que no lo ves de verdad, y mientras que las levas las tienes a mano, la palanca irías a ciegas. Supongo que para la gente que mete muchas horas a juegos de conducción lo harán instintivamente, pero no es mi caso.

En mi caso fue una gran compra... ahora tengo un volante que me sirve para PS4 y para PC, pudiendo jugar desde juegos como Forza 6 Apex, Forza Horizon 3, Project Cars, o Driveclub entre otros.
Dark Souls 3 a 30€ en el alcampo. Buen precio no?
(24-11-2016 13:38)snake_eater [ -> ]Dark Souls 3 a 30€ en el alcampo. Buen precio no?

No.....


O si.


Eso ya depende de tí.




Yo aprovechando el BF de MM en temas de series y pelis me he pilado alguna que otra cosa interesante...
Ya que no subi foto del casco en su dia aprovecho y lo subo junto con el soporte que compre, el move que me faltaba lo pille en wallapop a medio duro

[Imagen: 140ckz5.jpg]


Me pase por el media markt antes de volver a casa y en vista de que el BF en videojuegos es bastante mierdoso me fui a mirar pelis/series, vi que tienen un porron de sagas y peliculas sueltas con formato "vinilo", asi que por 9€ se vino esto a casa


[Imagen: 312bbqh.jpg]
Yo he aprovechado que Game ha puesto el DOOM a 30€ y que me daban por unos juegos lo mismo que en Cex para pillarlo nuevo.
Me han sobrado 10€ que estoy sopesando en qué gastar, pero bueno, ya veré. Tiene papeletas de servirme para pillar el regalo de navidades para mi sobrina un poco más barato, o abaratarme a mí el MGS V Definitive o el Brujo GOTY (que no los iría a jugar hasta bien entrado 2017 por acumulación de títulos pero... es tentador XD ).

En fin, que por fin tengo DOOM. sisi
(24-11-2016 19:37)[DNC] [ -> ]Yo he aprovechado que Game ha puesto el DOOM a 30€ y que me daban por unos juegos lo mismo que en Cex para pillarlo nuevo.
Me han sobrado 10€ que estoy sopesando en qué gastar, pero bueno, ya veré. Tiene papeletas de servirme para pillar el regalo de navidades para mi sobrina un poco más barato, o abaratarme a mí el MGS V Definitive o el Brujo GOTY (que no los iría a jugar hasta bien entrado 2017 por acumulación de títulos pero... es tentador XD ).

En fin, que por fin tengo DOOM. sisi

Qué ganas le tengo al Doom.

Anda por ahí ya a 17 pavos la clave, que los pagaría gustosos, pero con tanto juego lo lógico sería seguir esperando e ir jugando a lo que tengo. En poco tiempo se podrá encontrar a 10.


Por otro lado, el otro día compré Candle y Owlboy. Estoy con el primero en PC y el segundo será el siguiente que juegue seguramente. Ambos para GOG.
De Game Puzzle & Dragons Z (3DS), Devil's Third (Wii U) y Assassin's Creed Chronnicles (PS4) gracias a Juanma.

De Fnac The Witcher 3 GOTY de PS4 que lo tienen a 30 ahora mismo.
Halo 5: Guardians por 14,95€ en Game

[Imagen: MgZPAtb.jpg]
Pues TV 4k en el black Friday a lo tonto. Y mas por que estaba tirada de precio y la mia estaba ya cascada que porque vaya a usar los 4k...