33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Caprichitos que se hace uno roto2cafe

[Imagen: a3zqjh2.jpg]
joder te ha salido la Pc Engine CD a precio de "next-gen"  lol, ya tiene que gustarte para gastarte ese pastizal. mola
Una gran consola, yo la estoy disfrutando  en el Hyperspin.
Ya ves... esos casi 100€ de aduanas me ha dejado roto :S
Mah Tatical eres mi héroe┬á adorar

Menuda compraza.
(07-04-2015 20:56)tactical santa link [ -> ]Sefer:

Se la compré a uno que está muy bien visto en el foro de pcenginefx.com. Totalmente restaurada (las carcasas están impolutas), los condensadores todos nuevos, el lector no se si era nuevo o recalibrado, y tiene hecho el mod para conectarla por video por componentes (el de los 5 cables) y se ve de coña, una nitidez increible.
En total fueron 210 por la consola y 75 por el mod (+48 por el envio y 91 putas mierdas de aduanas)... .ha salido cara, pero al menos se que tengo un sistema como nuevo sin preocuparme de que los condensadores se oxiden y se vaya a al mierda.

Edit:
Añado, el tio ese es un fan del sistema y lo que hace es comprarlos rotos o a muy buen precio y los repara dejandolos como nuevos. Si te pasas por ese foro que puse, busca a uno que se llama Keith Courage. 100% de fiar y envia sin problemas a todo el mundo, y a mi me vendió una cuando me acababa de registrar en el foro (tenia como 3-4 mensajes).

Yo la cogería sin mod por ser más purista, y por vivir en UK me saldría sobre los 188 libras con envio incluido. Ya decía yo que la carcasa estaba blanca y no amarilla. Usas conversor para el cable de corriente, no?
Sip, el tipico para pasar de 110 a 220. Lo uso para la Saturn/Neogeo.
(08-04-2015 07:23)tactical santa link [ -> ]Sip, el tipico para pasar de 110 a 220. Lo uso para la Saturn/Neogeo.

Tratas de ajustarte al amperaje del cargador original o pasas de eso?

Es por saber si me valdría el que uso con mi Virtual Boy americana.
Nunca me he fijado en eso XD
Buenas
me he comprado sniper elite 3 edcion completa pa ps4, alien edición repley ps4 y┬á zelda 3ds a link between worlds x 85 euros en rakuten gastos de envio incluidos
(08-04-2015 08:27)tactical santa link [ -> ]Nunca me he fijado en eso XD

Yo es que cuando me pillé la Virtual Boy hace 7 años, el hombre de la ferretería me metió el miedo en el cuerpo con lo de que el conversor tenía que ajustarse tambien al amperaje o podría cargarme la consola... desde entonces soy muy maniátici con tener cada consola con sus cables originales, y si necesito conversor, que sea con el amperaje del original.

Como cargas los CDs grabados? Requiere algún método, o se lo come todo como la 3DO?
se lo come todo  sisi

XD
Cámara mierdilla, pero mis nuevos caprichos:

[Imagen: 1y1ohz.jpg]