33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He visto de oferta el Titanfall 2 Ultimate a 4,80€ en la Store de Hungría, he leído un par de análisis para ver como era pero por pura curiosidad ya que no me gustan los juegos online y resulta que tiene campaña para un jugador y no tenía ni idea, daba por sentado que era un juego competitivo online como la primera entrega. En la era de la información algunos vivimos completamente desinformado.

Ya me pasó hace poco con el Homefront: The Revolution que daba por hecho que era un juego online, me lo recomendó un amigo del Live por su campaña y acabé encontrándome con una especie de Far Cry urbano apocalíptico que disfruté muchísimo. Como los vídeos de este Titanfall 2 me recuerdan un poco a la saga Halo, le he dado a comprar y que sea lo que Dios quiera. Lo que me parece un disparate es el tamaño de algunos juegos, 68.8GB ocupa este roto2rie


[Imagen: BpxGmsB.jpg]
joder mazinger, pues la campaña de Titanfall 2 es muy buena xD
Yo también lo pillé en oferta hace poco. Y ésta semana han caído Halo Wars 2 a 10€ y Dead Rising 4 a 5€. Liquidaciones carrefour.

La lista de pendientes en One empieza a ser preocupante, menos mal que no tiene juegos.
(10-04-2018 03:06)Santi RC [ -> ]Yo también lo pillé en oferta hace poco. Y ésta semana han caído Halo Wars 2 a 10€ y Dead Rising 4 a 5€. Liquidaciones carrefour.

La lista de pendientes en One empieza a ser preocupante, menos mal que no tiene juegos.
Se dice que no tiene exclusivos. Juegos claro que tiene muchos.
Resumen de lo último:


[Imagen: 4YWqAF5.jpg]

Remodelación de la zona de la bandeja del teclado. Antes tenía 60 cm y me daba los justo para el teclado y el trackball, y ahora paso a 92 cm en los que además estreno reposamuñecas, ratón (el Logitech G502 que pillé en la oferta de Amazon a 35€) y una alfombrilla SteelSeries de 45*40cm.


[Imagen: 75F9RVP.jpg]

Monster Hunter Generations, The Witcher III GOTY, Rise of the Tomb Raider 20º aniversario y una enciclopedia de Mario (estos dos últimos unos regalos de cumpleaños de amigos, al igual que el pase de temporada de The Division para jugarlo con ellos).


Más lo que he trincado hoy para Steam de oferta: The Talos Principle, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia.


Ya hay divertimento para un buen rato. sisi
sisi1

[Imagen: 9qIOhgt.jpg]
Y nuevo. Que cabrón xD

Te pasaré mi móvil y de éstas burradas se me informa sisi
Que tal la enciclopedia del Mario?

¿Es buena y con material? ¿Es la que decia que iba a sacar nintendo o es la tipica "oficial" escrita por algun tio?
(01-05-2018 13:41)alone snake [ -> ]Que tal la enciclopedia del Mario?

¿Es buena y con material? ¿Es la que decia que iba a sacar nintendo o es la tipica "oficial" escrita por algun tio?

Es la que anunció Nintendo. Todavía no la he visto entera, sólo echado un vistazo por encima. Habla un poquito de Tezuka como colaborador en toda la saga, cubre todos los Marios principales hasta 3D World (con algunos comentarios acerca de los spin-offs), se ven artworks y los sprites/modelos de los personajes y enemigos, recuento de los niveles y hay algunos comentarios acerca de curiosidades del diseño, bugs, trucos y algunas anécdotas de cada uno de los juegos. Parece principalmente una especie de fichero de los juegos principales de Mario.
(01-05-2018 16:22)Xiphias [ -> ]Es la que anunció Nintendo. Todavía no la he visto entera, sólo echado un vistazo por encima. Habla un poquito de Tezuka como colaborador en toda la saga, cubre todos los Marios principales hasta 3D World (con algunos comentarios acerca de los spin-offs), se ven artworks y los sprites/modelos de los personajes y enemigos, recuento de los niveles y hay algunos comentarios acerca de curiosidades del diseño, bugs, trucos y algunas anécdotas de cada uno de los juegos. Parece principalmente una especie de fichero de los juegos principales de Mario.

Es que las que he visto estaban para vender y no he podido ojearlas.


Porque a mi me interesan sobre todo material a modo de artworks y modelos, pero tambien informacion de enemigos y sobre todo curiosidades internas de Nintendo. Si dices que hay cosillas de esa, intentare ver si puedo darle un vistazo y decidir.
Me acaba de llegar Nier: Autómata. Ya lo tengo instalado y la ps4 actualizada que llevaba 2 meses sin tocarla.
Lo pondré dentro de........ 2 meses roto2
Una preguntilla... ¿Hay alguna tienda donde comprar a precios guays juegos de esta generación? Porque la época zavvi con PS360 ya pasó y eso de que no haya línea económica de PS4 me descoloca mucho.