33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tios, ¿cuantas veces se puede pedir el mismo producto del club nintendo?
(04-11-2013 16:21)icaro3m link [ -> ]No me extraña que hagan 3x2, les deben estar llegando juegos a mansalva, con el tema de las nuevas consolas.

Yo en breve (unas 2 semanas) me plantaré en el de Parquesur con una bolsa de deporte llena de más de 40 juegos (juegazos algunos) para vender.

Así que creo que de aquí a navidades va a haber mucho movimiento y ofertas en este sentido...

Por cierto, lo úlitmo que compré es el Sonic Lost World de Wii U, que llevo por el tramo final y me esta gustando a pesar de algunas fases como para colgar de los huevos a sus programadores...

salu2

Noooooo!! Pero primero intenta venderlo en el mercadillo de 33Bits hombre!
(04-11-2013 17:25)mike link [ -> ]Tios, ¿cuantas veces se puede pedir el mismo producto del club nintendo?

Mientras tengas estrellas suficiente y no se haya agotado (o ponga claramente que solo puedes pedir uno), supongo que todos los que quieras.

Tanto mola el estuche? A mi cuando lo pedi, creo recordar que me pregunto cuantas unidades queria.
Icaro, no corras tanto hombre, al menos danos esa lista a ver si interesa algo roto2cafe
(04-11-2013 17:31)Belegur link [ -> ]Mientras tengas estrellas suficiente y no se haya agotado (o ponga claramente que solo puedes pedir uno), supongo que todos los que quieras.

Tanto mola el estuche? A mi cuando lo pedi, creo recordar que me pregunto cuantas unidades queria.
Es bastante práctico, y como 18 huecos son pocos huecos (ya los he rellenado), quería pedir otro.
Yo creo que con 1 voy sobrado. Serian esos 18, mas otros 8 en la funda de la 3DS, mas el que este dentro de la consola. No creo en ningun viaje que haga ni en ningun sitio al que vaya a ir necesite nunca mas de 27 juegos lol
(04-11-2013 17:23)Sefer link [ -> ]Chicos, vivo en UK y la oferta es de los Game de aquí.

De todas formas la oferta es sencilla, compras tres y pagas los dos más caros, todo ello de la selección de juegos que lleven la etiqueta del 3x2 que obviamente no incluye ninguna novedad (relativamente, por ejemplo Bioshock Infinity si pertenece a la oferta), sin embargo la selección disponible es bastante generosa.

Respecto a los de segunda mano hay que decir que ese Game se ha llenado.

Ya podían hacer aquí lo mismo. Lo más reciente son los 3x15€ de PS2 en Game. Gamestop es más de hacer estas ofertas, pero no se entera ni Perry a menos que dé la casualidad de que ese día pisas la tienda.

PD: yo de esos estuches de juegos del catálogo de Nintendo pedí un par de ellos, pero más por tener una caja de repuesto, que es bien útil para almacenar 18 juegos en un espacio reducido.
Ná, mucho de lo que tengo es más bien antiguo (pero juegazos como PGR4, Dark Souls, Portal 2...), quitando Fifa 13, GRID 2, Far Cry 3 y quizá Tomb Raider...

Pero sobre todo es por que no andar con ventas sueltas, que es un coñazo y tardaria bastante más tiempo entre ventas y quedar con uno y con otro, etc... Además ando con historias personales y no puedo andar perdiendo mucho tiempo fuera del curro, y con ese sistema en un día resuelvo.

En tienda son algo más de 400€, que me parece correcto y suficiente para lo que quiero┬á mola

salu2
(04-11-2013 18:16)Belegur link [ -> ]Yo creo que con 1 voy sobrado. Serian esos 18, mas otros 8 en la funda de la 3DS, mas el que este dentro de la consola. No creo en ningun viaje que haga ni en ningun sitio al que vaya a ir necesite nunca mas de 27 juegos lol
El coñazo de sacar los juegos de delante de la estantería(360/PS3), para buscar en la fila de atrás donde tengo los de DS/3DS, y que no se me caigan los que hay justo arriba (mas de DS y PSX)...

Ciertamente, un estuche de estos me salva la vida xd

Pues en Game hay cada valoración que... por ejemplo por un PGR 4 no te van a dar más de 2.50 y de milagro, pues los venden a 6,95€, y con algunos antiguos hacen lo mismo, ¿eh?

Al menos aquí.

Seguro que puedes sacar algo más, al menos por los que son muy antiguos, que en un Game donde juegos con 4 años son capaces de ofrecerte entre 0.50€ y 3 lerus a lo sumo.

(04-11-2013 18:16)Xiphias link [ -> ]Ya podían hacer aquí lo mismo. Lo más reciente son los 3x15€ de PS2 en Game. Gamestop es más de hacer estas ofertas, pero no se entera ni Perry a menos que dé la casualidad de que ese día pisas la tienda.

Tampoco es que se prodiguen las ofertas por aquí. Yo no suelo comprar en Game porque son muy caros y tan impresentables como en España (compro en Amazon UK, Shopto, The Hut o Tesco), pero la tienda esta en el mismísimo centro, y me ha dado por mirar. Respecto a la oferta en si, pues es una limpieza de stock viejo en toda regla, lo mismo por hacer espacio a las nuevas consolas o porque al cerrar tantas tiendas en el último año, el stock de estas se ha mandado a las que han quedado abiertas.

Mismamente el otro dia fui a vender el Dark Souls Prepare to die y me daban 3€ por el.