33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Una duda que pongo aqui por no abrir un hilo. En la psn esta el FC3 Blood Dragon de oferta por 6€.

¿Hace falta tener y/o jugar el FC3 para enterarte de algo o┬á funcione?

(09-11-2013 17:10)Makstery link [ -> ]Una duda que pongo aqui por no abrir un hilo. En la psn esta el FC3 Blood Dragon de oferta por 6€.

¿Hace falta tener y/o jugar el FC3 para enterarte de algo o┬á funcione?

No, es un juego aparte y mejor que el Far Cry 3
(09-11-2013 17:10)Makstery link [ -> ]Una duda que pongo aqui por no abrir un hilo. En la psn esta el FC3 Blood Dragon de oferta por 6€.

¿Hace falta tener y/o jugar el FC3 para enterarte de algo o┬á funcione?

Nop, es standalone. Compralo insensato sisi

Makstery

Gracias. A por ello que voy que me sale a 3€ junto con el Vanquish.
¡Me quiero pegar!┬á cabezazo

Hoy me he pegado todo el día de aquí para allá.

Nada más levantarme fue al centro de Sevilla (que me queda bastante lejos) para comprar algo. Y de allí, me fui a otra punta porque (malditos antojos) quise comprar un pack the stylus para DS de los personajes de Mario (porque quería regalar el de Peach) que vendían solamente en este Game. Y lo conseguí; me habré llevado el único que tenían.

Y hace un rato he ido al Alcampo que me queda relativamente cerca a comprar un par de cosas. Me acerco a la parte de videojuegos...y efectivamente. No tenían uno. Tenían 2 packs de los dichos stylus y al mismo precio.┬á cabezazo
Caprichitos retro Smile

[Imagen: 123qwcw.jpg]
(10-11-2013 17:03)Sefer link [ -> ]Caprichitos retro Smile

Ojalá yo encontrara estas cosas en el mercadillo :_(

Por mi parte he pillado un procesador Pentium II a 400 Mhz. El precio? Gratis Caballo

Una imagen por internet del procesador de marras (me da pereza subir ahora las fotos):

[Imagen: p2-233.jpg]
[Imagen: Retro_Game_Challenge_Coverart.png]
Por 6,95€

[Imagen: Juy1F2C.jpg]



Para complementar mi paja diaria con la caraperro
Y ese sticker de la SuperPop que hay abajo del todo? roto2
:nusenuse

Son pegatinas que venían en los Gublins y con las que adorné los bordes de la TV
(12-11-2013 19:37)Rivera link [ -> ]:nusenuse

Son pegatinas que venían en los Gublins y con las que adorné los bordes de la TV

Pegatinas, claro claro... sisi roto2cafe