33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo hoy he pasado por MM por el día sin iva y me he hecho con Wiiu pack Mk8 y a parte me he comprado New Super Mario y New Luigi (aun quedan en físico) además del Wind Waker que me lo pillo por la promoción de descarga.

Sabéis hasta que día dura la promoción? Creo que termina en julio pero por si las moscas no es hoy.
(30-06-2014 19:17)Kakaorot link [ -> ]Yo hoy he pasado por MM por el día sin iva y me he hecho con Wiiu pack Mk8 y a parte me he comprado New Super Mario y New Luigi (aun quedan en físico) además del Wind Waker que me lo pillo por la promoción de descarga.

Sabéis hasta que día dura la promoción? Creo que termina en julio pero por si las moscas no es hoy.

Por cuanto la Wii U?
En total 300. El pack wiiu con MK8 245 más o menos.
Bueno, pues ya tengo el Thr Last of Us. Lo iba a haber cogido ayer en el dia sin IVA, pero no pago más de 50 euros por un juego con mas de un año ni borracho. Me ha costado 30 en un Cex. A saber si tiene el código sin usar, tampoco me importa demasiado.
Mañana me acerco a APP a ver si tienen un SSD.
Mi PC ha sido ligeramente enhanceado:

[Imagen: 2014-07-0213.11.21ehj3m.jpg]
Joder, si ese SSD es el que queria pedir en cuanto tenga la tarjeta roto2

Estoy entre un Corsair o el Samsung
(02-07-2014 15:10)Janito link [ -> ]Joder, si ese SSD es el que queria pedir en cuanto tenga la tarjeta roto2

Estoy entre un Corsair o el Samsung

Crucial

Calidad precio me parecen los mejores.

El menda también está pensando en cambiar de disipador y ponerme uno epico...seguramente tire por lo silencioso, a la refrigeración líquida.
Me regalaron ayer los colegas, por mi cumpleaños (que fue hace un mes, pero entre exámenes, mierdas y tal no nos hemos visto) Uncharted 3, Salvar al Soldado Ryan, la primera temporada de Breaking Bad y un póster de la susodicha.
Ahora ya tengo todo lo de ND esta gen, pero con TLOU ya empezado U3 tendrá que esperar XD
A lo tonto ya tengo un conjunto atractivo en Ps3, tendré unos 12 juegos o así, y no podría estar más contento con la máquina, salvo por la mierda de servidores que tiene a la hora de descargar los putos parches.
Después de jugar a TLOU, Uncharted 3 te va a parecer la peste absoluta.
No sé, por lo que llevo, si bien es verdad que se nota que ambos son hijos del mismo padre, no se me ocurriría comparar a Uncharted y TLOU más allá de que son TPS, pero cada uno son de sentidos diametralmente opuestos.
No es que los compare, pero es que después de jugar a algo bien hecho como TLOU, jugar al bombástico Uncharted, y encima el tercero que yo lo considero el peor con diferencia, debe ser....... bastante duro. Pero bueno, te lo han regalado osea que no es tan grave.

Por cierto, pedazo de amigos que te gastas, como te colman de regalos. A mi como mucho me regalaron una vez el SH2 de PS2 en versión Platinum.