33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Porra para adivinar lo que ha pagado Fran por el Conker:

-Rivera 90€

HaZzZe

(10-07-2013 19:41)Rivera link [ -> ]Porra para adivinar lo que ha pagado Fran por el Conker:

-Rivera 90€
-Jase 50€
E ya
Porra para adivinar lo que ha pagado Fran por el Conker:

-Rivera 90€
-Jase 50€
-Xiphias 37€

Cineastasingular

Porra para adivinar lo que ha pagado Fran por el Conker:

-Rivera 90€
-Jase 50€
-Xiphias 37€
-Cineastasingular 120€

Franchuzas

(10-07-2013 19:34)Xiphias link [ -> ]Venga, va, dínoslo. :-*

Y que disfrutes de ese Conker. Es un juegazo que tengo tanto en N64 (66,85€, no se me olvida el precio Big Grin) como el remake de Xbox (9,95€), no me quejo con los precios.

Caray, mira que he estado muchos meses mirando de vez en cuando, pero nunca lo he visto a un precio similar (los NTSC pueden rondar esa cifra, pero los PAL están infladísimos).

A mí me costó bastante más. Cineastasingular es el que más se ha acercado, aunque se ha pasado algo lol
Yo digo 110€ sisi
Joder, pero tan raro y valioso es el Conker precintado para que lo vendan por 1000 y pico €? XD
(11-07-2013 00:03)disgraciau link [ -> ]Joder, pero tan raro y valioso es el Conker precintado para que lo vendan por 1000 y pico €? XD

Era la última gran obra de RARE en N64, una Rare que ya había dejado unos 6-7 títulos de una calidad impresionante, adelantada a su época en sus respectivos géneros diría yo (Goldeneye, Perfect Dark, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, DK64, Jet Force Gemini... eran juegos que en esos géneros no tenían rival en esa época prácticamente, e incluso en plataformas 3D en mi opinión hoy día sigue sin tenerlo) por lo que siempre sería un soldazo de libro, encima rompió un poco el esquema con una aventura con un sentido del humor brutal, tirando a lo adulto, rozando el techo técnico de la consola...

Y para colmo llegaron 4 unidades (es un ejemplo chorra, me refiero a que llegaron muy pocas) y prácticamente a los dos años de su lanzamiento ya estaba en segunda mano a precios altos, pues es lo que hay hoy día, que en Ebay SOLO cartucho lo hay hasta por 300 € en algunos casos, y con caja y manual superando incluso los mil y pico de euros XD
Yo guardo el mío como oro en paño:

[Imagen: lhiHH4m.jpg]

Y el problema no es que hubiera pocas unidades, sino que llegaron a un número muy reducido de países europeos. A España ni llegó oficialmente. Nintendo no veía muy viable el juego en Europa tras no vender mucho en tierras americanas y ni quería traducirlo ni tampoco quería lanzarlo sin traducir (se llenó la boca un par de años antes diciendo que tras Ocarina of Time habría un antes y un después con las traducciones al castellano, por ejemplo), así que lo lanzó en EEUU y ya. THQ fue la que se aventuró a traer una tirada PAL muy reducida que llegó a cuatro países europeos contados, de ahí que estén buscados.
Vendi el mio (comprado en su dia por mi hermano cuando viajo a Londres) alla por el 2007 por 550 euros y me pague un buen viaje con una exchurri... roto2 sisi
la gente esta muy loca pagando un dineral por ciertos juegos, si lo quiero jugar me pongo el emulador  y listo  ;D