33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otro al que le gustó el Wolfenstein de Raven. Inferior al RTCW, pero creo que le hace justcia. La única putada es que tenga regeneración de salud, pero por lo demás es un Wolfenstein como los antiguos: rollo paranormal, secretos, llevar todas las armas a la vez, y súmale poder mejorar armas. Recuerdo una misión donde me lo pasé de puta madre, era colarse en una casa, donde habian muchas armas melee. Me lo pasé bomba lanzando hachazos a los nazis XD

Por mi parte te digo que has hecho una buena compra.

Franchuzas

Hoy he ido a dar una vuelta por Santiago con un primo mío y he vuelto cargadito a casa:

[Imagen: SAM_2029_zps84b969c0.jpg]

Los tres en tiendas diferentes (Alcampo, Carrefour y Game lol).

Mi primo a su vez se pilló el Halo Anniversary. Lo que se dice una tarde productiva sisi

Gracias a los tres; me tira un poco para atrás lo de "pésimo Wolfenstein" que dice Corona, pero bueno, siempre puedo reinstalar Return to Castle... en caso de que éste me dejase mal sabor de boca.

Corona Radiata

yo soy terriblemente exigente con un juego que se llama Wolfestein

se aúna la saga con la que me inicié en los FPS y Raven Software que para mí es un estudio fetiche de los 90

la sinergia no surtió efecto en mi body, y salí muy escaldado, al punto de acabar el juego de mala hostia, casi por amor propio

pero reconozco que no es mal juego, todos los aspectos que lo componen son solventes; si lo enfocas como una medianía para pasar el rato (como todo lo que hace Raven desde que perdió lazos con ID), no te defraudará, o al menos no tanto como a mí

una de las cosas que más gracia me causó fue ver el Tomo de Poder de Heretic (un ítem que hacía tocho el modo de disparo de las armas) en una biblioteca, no recuerdo cual

[Imagen: Tome.jpg]
http://www.therwp.com/w/images/thumb/d/d...BTXBLA.jpg

14,39€

A viciar de nuevo al que considero mejor plataformas 3D jamás visto.
(01-09-2013 00:28)Rivera link [ -> ]http://www.therwp.com/w/images/thumb/d/d...BTXBLA.jpg

14,39€

A viciar de nuevo al que considero mejor plataformas 3D jamás visto.

A mí me parece que está lejos de ser el mejor. No es que sea malo, ni mucho menos, pero sí un juego de... excesos. Banjo-Kazooie se muestra más equilibrado.
(31-08-2013 21:23)Bhaalspawn link [ -> ]He tenido la oportunidad de pillar esto en PC (en físico) por 5€

[Imagen: Wolfenstein_%282009_video_game%29.jpg]

Pero me he dicho, "mejor pregunto antes, no sea que sea una mierda en optimización o bugs". ¿Alguien de aquí lo jugó en su día?
Yo lo jugué hace un par de semanas.
Y sí, el juego tiene el sello de Raven. No llega a sobresaliente, pero cumple en todos sus apartados, muy divertido y te dan ganas de jugar y continuar.
No me gustó tanto como Wolverine o Singularity (el cuál me parece superior a Bioshock en todos los apartados, excepto ambientación) pero si que lo disfruté.
(01-09-2013 02:00)Charly88 link [ -> ]Yo lo jugué hace un par de semanas.
Y sí, el juego tiene el sello de Raven. No llega a sobresaliente, pero cumple en todos sus apartados, muy divertido y te dan ganas de jugar y continuar.
No me gustó tanto como Wolverine o Singularity (el cuál me parece superior a Bioshock en todos los apartados, excepto ambientación) pero si que lo disfruté.

Otros 2 juegazos. Parece mentira lo distinto que es el Wolverine de la película, con todo ese gore. Que coño, si el videojuego era mil veces mejor que la película.

Y Singularity.... otro juegazo, y es que mi fetiche son los videojuegos con ambientación soviética (Me llegué a pasar el "You Are Empty". Haceros una idea roto2), y este para mi sorpresa contaba con sistema de botiquines y sin regeneración de salud, me pareció un señor juego, sinceramente.

Corona Radiata

Ojito que a pesar de la cutrez en algunos apartados del You Are Empty, tiene uno de los mejores diseños de niveles urbanos que he visto para su época.
Joder, cada vez que se nombra el Wolverine's vengo raudo y veloz a defenderlo, que gran juego es, no soy de repetir jamás los juegos, pero este me lo pasé 3 veces una detrás de otra, que divertido es coño.
(01-09-2013 10:23)Corona Radiata link [ -> ]Ojito que a pesar de la cutrez en algunos apartados del You Are Empty, tiene uno de los mejores diseños de niveles urbanos que he visto para su época.

Eso precisamente fue lo que más me gustó: el detalle en los escenarios, la ambientación. En lo demás.... mejor ni hablamos XD
Un poco de lucha para 3DS:

[Imagen: 2ijsyog.jpg]

9,90€ cada uno en el carrefour

En principio los he comprado para jugar offline, pero si me gustan puede que me anime online. queda gente?