33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de ayer:

[Imagen: S1jgHgf.jpg]

Lo ultimo de Zipper D': 19,99€ en GAMESTOP

Y aqui mi colección de vita (menos los juegos del plus claro)

[Imagen: CQhNQpZ.jpg]

Salutres

Artorias

[Imagen: 2a98h01.png]
Que buena oferta la de los Portal.
Han bajado de precio unos cuantos juegos en GAME. Entre ellos Zoe Collection a 9 euros o Tekken Tag 2 a 20. Yo he cogido el primero, por mala que sea la adaptacion por 9 eurillos...
Ostia, pues el tekken es instabuy, me pillaria ya mismo el tekken y el truño collection pero se me quedan en 29€ o algo asi no llega a los 30€ de envio gratis
Cuales mas han bajado? Alguno interante aparte de esos 2?
Un saludo
Yo no recomiendo comprarse el ZOE, la conversion es una chapuza(en especial la version de PS3)
En PS2 va mas fludio que las versiones HD aunque suene a coña┬á Facepalm
(23-04-2013 23:43)JuanjoAC link [ -> ]Cuales mas han bajado? Alguno interante aparte de esos 2?
Un saludo

Si solo te interesa PS3, estos;

http://www.game.es/Search/search.aspx?cu...Family=PS3
Tengo en mis manos el lego city de la 3ds.

Es el mismo mapa de el de wiiu,(al menos el primer barrio)... Cosa que impresiona.

Pero con mucha niebla.

El efecto 3d algo flojo, ademas
Esto ha caido hoy:

[Imagen: Blood-Dragon1.jpg]

Pre-comprado en Steam, 14,99€
Un par de compras de estos últimos días en el Game:

[Imagen: IMG_4990_zps0cfc3adc.jpg]

Portal 2 por 9,95€ y Dark Souls Limited Edition por 29,95€. Tras jugar al Demon┬┤s Souls le tenía muchas ganas a este Dark.
Bueno, pues yo aprovechando que he dejado de fumar, este mes me he dejado el dinero que me hubiera dejado en tabaco en juegos y he pedido en Amazon.Uk:
Bioshock Infinite
Fire emblem
Starfox 64 3D (Cuando lo he visto a 17 libras no podía creermelo y me he lanzado que le tenía ganas)

Si a esto le añadimos que a principios de mes me hice con Luigis mansion 2 me queda un mes muy jugoso como los que hacía tiempo que no tenía. Ahora tengo juego para rato.