33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tearaway Unfolded y Dragon Quest Heroes.

Éste último por culpa de @Janito que ma liao.
Yo también hace unos meses que no posteo, así que recuerde ha caído.. (no todo son videojuegos)

-Me he comprao un colchón XD
-Tablet Teclast X98 Pro
-Móvil Xiaomi Redmi Note 2
-PSX Motor Racer World Tour
-PS4 Tearaway Unfolded
-PS4 Gravity Rush
-PS4 Grim Fandango
-PS4 Rocket League
-Telescopio Omegon que espero recibir esta semana
(04-02-2016 00:51)Kai┬áMotoyima [ -> ]@Ignis┬á, ¿acabaste por jugar al Adventure de PSP? ¿Era tan bueno como pintaba en los trailers?

Acabo de ver esto que en las menciones ahora no me salen las alertas, si, lo jugue. Como juego en si no es gran cosa, las batallas son simplonas y los escenarios pasillos estrechos, como juego de digimon esta bastante bien, muy fiel en todo momento a la serie aunque tampoco es ningun indispensable
@Belegur ya tiene el Gravity Rush Rivera┬┤s Edition. La edición más tocha.
(10-02-2016 13:05)Rivera [ -> ]Tearaway Unfolded y Dragon Quest Heroes.

Éste último por culpa de @Janito que ma liao.

santa

(10-02-2016 17:54)Rivera [ -> ]@Belegur ya tiene el Gravity Rush Rivera┬┤s Edition. La edición más tocha.

pene
(10-02-2016 17:54)Rivera [ -> ]@Belegur ya tiene el Gravity Rush Rivera┬┤s Edition. La edición más tocha.

Pues he visto la caja algo mas canija de lo normal roto2rie
Coño, más cosas que he comprado y que había olvidado:

CDs:
-Mother Earth, de Within Temptation (edición limitada, 6€ de segunda mano)
-Horror Show, de Iced Earth (6€ de segunda mano)
¿Dónde han quedado aquellos hilos de @chente donde recopilábamos las compras del mes?. Molaría traerlos de vuelta.┬á

Yo estos día he comprado algunas cosillas en las rebajas de Steam:

- Metal Slug 1, 3 y X.
- Downwell
- Volgarr the Viking
- Luftrausers
- Batman Origins

Y luego también ha caído un Tearaway por 19€ en Game.
[Imagen: dHUS0J4.jpg]
Disfruta del GoT @Belegur Me lo pase el otro día y quedé bastante satisfecho.
Tendra que esperar un poco, que primero tengo pendiente el Life is Strange, pero si, un colega me ha dado bastante buenas impresiones de el.
@Belegur cuánto el RE. A mi me tienta por ser ese pack físico pero, teniéndolos ambos en GC...

Yo he pillado hoy el recién salido Layers of Fear, sólo en PSN, no está físico. Y ya me llegó el (los) Dragon Quest Heroes.