33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mi madre:

Age of Empires DS
Las ultimas compras, o regalos de reyes:

[Imagen: IMG_20140112_135629_zps73123abd.jpg]

No entiendo Photobucket, cambio la resolucion para que no salga una bestialidad de imagen y al coger el enlace me saca la foto sin editar...
(12-01-2014 14:05)Rocker B0Y link [ -> ]Las ultimas compras, o regalos de reyes:

[Imagen: IMG_20140112_135629_zps73123abd.jpg]

No entiendo Photobucket, cambio la resolucion para que no salga una bestialidad de imagen y al coger el enlace me saca la foto sin editar...
Unas impresiones del Soul Hacker no estarían mal, que me llama la atención bastante, pero no me decido.
Pues hoy me he paseado por el Carrefour de mi zona y en el Outlet tenían la edición tocha de RE6 (la de la sudadera y demás) por 56,7 euros. El resto mierda y como RE 6 no me llama demasiado, me he ido resignado para casa. Pero justo antes de salir me da por mirar la sección de juegos (la que tiene los precios normales) y oh!, sorpresa, ZombiU a 10 lereles.
Se ha venido a casita lógicamente, a la espera de que ahorre para comprar una WiiU Big Grin
Bueno, pues me he pillado hoy el Super Street Fighter IV para 3DS. Lo he visto a 10 euritos y me he dicho, coño, para el tren o cuando me voy de vacaciones y me apetece echar unas peleas está de puta madre, así que no me lo he pensado mucho. He probado un par de partidas y bueno, no se si jugar con la cruceta o el botón deslizante, con uno hago mejor los dash y con el otro los especiales XD
El modo de cámara al hombro está curioso para ver el efecto 3D, aunque mejor el clásico, ya que al ser fondos estáticos, los espectadores son dignos del Fifa o del Forza 5 sisi
Primer juego que compro para la 3DS:

[Imagen: 0017dyl5.jpg]


Con esto y el Okamiden tiro para rato.
Acabo de comprar de 2ª mano "Resonance of Fate". Siempre le he tenido ganas aún sin haber visto ningún video de su tan característico combate, que la gente hablaba.
Voy a buscar una guía┬á roto2
Al final ha caido hoy un Metal Gear Revengeance en Game por 10 leurs.
[Imagen: DSC_00141.jpg]
3 juegos de Saturn en bastante buen estado.
15 euros el Sega Rally y 10 euros los otros dos...

En breve subiré fotos de una Super Nintendo que me ha salido por la cara. No me atrevo a Mostrarla porque tiene realmente mucha mierda encima (si medicen que ha estado enterrada bajo tierra me lo creería) ... Va┬á necesitar un buen repaso┬á y a lo mejor un blanqueamiento a base de agua oxigenada y sol.
Allé voy. He descubierto una nueva tienda de segunda mano, y traigo estos bienes:

[Imagen: 2014-01-1323.02.4943ll0.jpg]

*007 Nightfire: 3 €
*Mortadelo y Filemón: Terror, Espanto y Pavor: 3 €
*Sonic Riders Gravity Zero: 2 €


Y posiblemente mi próxima adquisición sea una Xbox por 12 €, que la vendían allí. Lo único malo es que le falta el cable de alimentación.

Makstery

Con las ofertas de Game ha caido un Metal Gear Rising por 10€. Lo tenia bajado para pc pirata para probarlo┬á y a ese precio no me puedo resistir.

Y de paso tambien un Motorstorm a 5€, que leí impresiones de Tas y es el unico que no he jugado.
(14-01-2014 15:41)Makstery link [ -> ]Con las ofertas de Game ha caido un Metal Gear Rising por 10€. Lo tenia bajado para pc pirata para probarlo┬á y a ese precio no me puedo resistir.

Y de paso tambien un Motorstorm a 5€, que leí impresiones de Tas y es el unico que no he jugado.

¿El primer Motorstorm? Fantástico.

Muy buena compra, es genial, quizás uno de los mejores de la saga o el mejor.