33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mañana me pillo las 4 sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy bien Tolo, has creado un especulador XD.
Compritas:

[Imagen: U9W3b7d.jpg]
A la espera de pillar el Mario mañana, han caido en sudáfrica el Stardew Valley y el Thimbleweed Park para Switch.
Hoy la limitada del Fire Emblem Warriors, mañana Mario Odyssey. Buen finde me espera.

zothenr

[Imagen: eeGm316.jpg]
La aldea feliz.......... no sé, esperaba que leyeras algo más maduro.
(25-10-2017 23:40)Xiphias [ -> ]Compritas:

[Imagen: U9W3b7d.jpg]
Muy bueno ese triple deluxe.

En cuanto veas Robobot a buen precio, lánzate.

zothenr

(27-10-2017 16:11)Jagang [ -> ]La aldea feliz.......... no sé, esperaba que leyeras algo más maduro.
Mi espíritu juvenil es el que me ha inducido a comprarlo.

Pero por lo que ya había visto y estoy ojeando, es un análisis de los diferentes juegos de la serie y las diferentes influencias que tienen de las tradiciones y cultura japonesas.
(27-10-2017 16:43)mike [ -> ]Muy bueno ese triple deluxe.

En cuanto veas Robobot a buen precio, lánzate.

En cuanto lo vea rondando 20 leretes, cae. Tiene también buena pinta.
(27-10-2017 16:11)Jagang [ -> ]La aldea feliz.......... no sé, esperaba que leyeras algo más maduro.

Esos libros suelen ser geniales si te gusta la industria de los videojuegos y bastantes cosas que se ocultan tras el telon.

Yo tengo los dos primeros tomos (de 3) de "la historia de Nintendo" que realmente se queda muy corta porque va desde sus inicios hasta el final de NES-Inicio de Snes. Y son unos libros geniales, con mucha informacion de la compañia, anecdotas, etc...
Últimas adquisiciones para mi Xbox One: Recore Definitive Edition, Final Fantasy XV Day One Edition y Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

Además unas pilas que me acaban de llegar vía UK para el pad de Xbox One (tengo 4 mandos), unas Fujitsu recargables de 2550mAh. Me las ha recomendado un conocido fotógrafo que le dan muy buen resultado para el flash. Fujitsu es el fabricante de las famosas Panasonic Eneloop Pro.

[Imagen: EBbaAEa.jpg]