33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-12-2021 16:09)JuanmaNPI [ -> ]@issus oportunidad tienes... aquí las hay a patadas... en reventa a 1000 pavos (bueno, ya las están bajando a 750, con papas se las coman incluso a 550 porque van sin garantía ni nada).

En USA? Me queda algo lejos :-D

En realidad no quiero una consola. Tengo un portátil con rtx2070 que mueve bastante bien los juegos actuales, y no tengo ni tele ni monitor 4k, por lo que no le veo sentido. Aunque de pillar una, sin duda la xbox tiene mucho más sentido para mi por el pass (que ya uso en PC)

Pero es tan bonita que si me encontrase una en un carrefour o un corte inglés, así de casualidad, quizás haría una locura.

Saludos
(28-12-2021 19:18)issus [ -> ]En USA? Me queda algo lejos :-D

En realidad no quiero una consola. Tengo un portátil con rtx2070 que mueve bastante bien los juegos actuales, y no tengo ni tele ni monitor 4k, por lo que no le veo sentido. Aunque de pillar una, sin duda la xbox tiene mucho más sentido para mi por el pass (que ya uso en PC)

Pero es tan bonita que si me encontrase una en un carrefour o un corte inglés, así de casualidad, quizás haría una locura.

Saludos

Tranquilo que si estás dispuesto a soltar 1000 pavos en la consola yo te la pillo y te la envío... solo te cobraré 1000 pavos por el servicio 

roto2cafe

Ciertamente es lo que dices. Yo ni me plantearía querer pillar una si no me hubiesen retrasado el Steam Deck... el pass para Pc ya me haría el apaño pero aquí el portátil que tengo no tira nah.
Autoregalo de reyes

[Imagen: FHs0Im5XsAUhivR?format=jpg&name=large]
Buena compra.

A mi, para estar en el exilio, me parecía la compra más lógica ("barata", para tener el pass, y fácil de llevársela luego a España si encartaba) pero luego hice cuentas y me di cuenta de que no salía a cuenta para un usuario como yo.

No tenía lector, con lo cual la retrocompatibilidad a la porra y para ver películas en UHD también... tocaría comprar al menos un lector UHD y eso son 200$ y dando gracias. Ya te has gastado los 500.

Incluso aunque omitiese ese punto... la memoria. El sistema de ampliación de almacenamiento de MS me parece su mayor cagada ¿lo haces "todo" bien y me vienes otra vez con tarjetas propietarias hijos de puta? Lo que cuesta una tarjeta de 1Tb ya suma más de lo que vale la XSX con 1Tb incluido (que si, que tendrías 1.5, eso es cierto, pero te gastas más y sin lector)

Y aún así seguiría siendo menos potente... que si fuese para 1080p@60 sin RTX me parecería lo ideal (el 4K no lo distingo y el RTX consume demasiado para la mejora nimia que supone) pero es que se han quedado cortos incluso para eso... mal asunto.

Así que se queda en otro caso de que el concepto está genial. La ejecución es "mejorable" (ojo, no mala, me sigue pareciendo un buen producto... si yo no quisiese usar discos ya iría bien salvo por el tema del almacenamiento).
A mí me está encantado la verdad, es cierto que no quería esta versión only digital, hasta que me di cuenta de que puede hacer perfectamente un par de años que no juego a un juego en formato físico y todo lo juego en servicios de suscripciones o regalos, así que creo que es algo que no voy a acabar echando tanto de menos

Es cierto tambien lo del tamaño del disco duro, se puede quedar cojo si eres de esos que juegas a muchos juegos a la vez, por suerte no es mi caso ya que siempre ando rondando los 2-3 juegos simultaneamente como mucho, además que con el gamepass ultimate tienes juego en la nube y en un momento dado te saca del apuro si no tienes espacio disponible

Lo de ser menos potente tambien está ahí, pero sinceramente no noto que la diferencia sea tan abismal respecto a la series X más allá del 4K y quizás un ligerisimo menor rendimiento, de hecho lo primero que hice fue probar la famosa demo esa de Matrix y me sigue dejando boquiabierto como se ve, no tiene pinta de que se quede escasa de potencia, con el raytracing seguramente ya sea otro cantar y se resienta
(29-12-2021 17:23)sonicsaiyan [ -> ]A mí me está encantado la verdad, es cierto que no quería esta versión only digital, hasta que me di cuenta de que puede hacer perfectamente un par de años que no juego a un juego en formato físico y todo lo juego en servicios de suscripciones o regalos, así que creo que es algo que no voy a acabar echando tanto de menos

Es cierto tambien lo del tamaño del disco duro, se puede quedar cojo si eres de esos que juegas a muchos juegos a la vez, por suerte no es mi caso ya que siempre ando rondando los 2-3 juegos simultaneamente como mucho, además que con el gamepass ultimate tienes juego en la nube y en un momento dado te saca del apuro si no tienes espacio disponible

Lo de ser menos potente tambien está ahí, pero sinceramente no noto que la diferencia sea tan abismal respecto a la series X más allá del 4K y quizás un ligerisimo menor rendimiento, de hecho lo primero que hice fue probar la famosa demo esa de Matrix y me sigue dejando boquiabierto como se ve, no tiene pinta de que se quede escasa de potencia, con el raytracing seguramente ya sea otro cantar y se resienta

La potencia es lo de menos... pero un pelín corta... un pelín. Si la consola dejase más libertad a la hora de escoger priorizar y pudiese uno mandar al RTX al guano siempre sería genial jejeje 

Lo del formato físico es como todo, según necesidades. A mi para estar aquí como digo ya me haría un apaño muy bueno pero si pienso a la larga al final me toca tener una con lector... 

Lo del espacio interno sí me parece una jodienda porque bueno, yo lo que si soy es de rejugar décadas después... y no poder tener todo descargado y actualizado ya es una putada. Entiendo que sí se puede descargar+actualizar en un HDD externo sin depender de internet y de ahi pasar al interno... pero que tenga menos SSD también hace que su vida sea menor...

La gran cagada de la SEries, en ambos modelos, es que no puedas usar un SSD facilmente intercambiable, porque eso al final peta, y cuando pete a la basura.
He visto por aliexpress adaptadores chinorris para utilizar discos de otras marcas en la entrada de la tarjeta de expansión de la series pero claro, sigues necesitando que sean de muchísima velocidad (no vale cualquier SSD), y siguen valiendo mucha pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(29-12-2021 18:20)goshe [ -> ]He visto por aliexpress adaptadores chinorris para utilizar discos de otras marcas en la entrada de la tarjeta de expansión de la series pero claro, sigues necesitando que sean de muchísima velocidad (no vale cualquier SSD), y siguen valiendo mucha pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo último que vi era algún intento que no funcionaba.

Lo de la velocidad... mmm ¿qué pasa si el SSD es de menos velocidad? ¿El juego hace alguna comprobación y entonces no va o qué? Porque en Pc la gente juega en lo que tenga y simplemente tarda más o menos en cargar y arreando.

Si con el tiempo los SSD "válidos" van estandarizándose/bajando de precio y hay adaptadores 100% funcionales... un problema menos.

La duda es ¿cuando el SSD interno falle, la consola funcionaría con la tarjeta externa? Porque si el SO debe estar en el interno eso es un problema a la larga igualmente... Desmontar una Series X y acceder al SSD interno no es moco de pavo.
Creo que lo detecta como no valido para instalar los juegos optimizados (se pueden instalar los de ONE hacia atrás sin problema), al menos eso pasa con los hdd.

En PS5 pasa lo mismo, no sirve cualquier SSD, ahora no recuerdo cuál es el mínimo pero son caros. Es de suponer que con el tiempo se abarataran, de momento mejor esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo un tiempo dándole vueltas a pillar mi primera Xbox y la Series S me tienta para usarla únicamente con Gamepass, pero por otra parte no se hasta que punto le daría uso o si luego no me arrepentiría de no haber pillado la X y disponer así de segunda mano, que es prácticamente de lo que vivo desde hace años, o sino al menos compro de salida si me interesa mucho y luego los vendo recuperando lo máximo posible.
(29-12-2021 20:09)Revoc [ -> ]Yo llevo un tiempo dándole vueltas a pillar mi primera Xbox y la Series S me tienta para usarla únicamente con Gamepass, pero por otra parte no se hasta que punto le daría uso o si luego no me arrepentiría de no haber pillado la X y disponer así de segunda mano, que es prácticamente de lo que vivo desde hace años, o sino al menos compro de salida si me interesa mucho y luego los vendo recuperando lo máximo posible.

Si estás pensando en comprar de salida y luego revender... entonces es que no coleccionas juegos por el mero hecho de tener ahí la caja (porque vamos, ya vienen con el instalador y el motor y el contenido te lo bajas enterito).

En tal caso cobra más sentido lo de que no te importe tener lector. Te va a salir más a cuenta y barato tener el pass... aunque bueno imagino que habrá muchas novedades que no sean de Microsoft que querrás jugar... aunque también dices que sueles tirar mucho de segunda mano así que lo mismo no.
Mi caso es precisamente contrario al de Sonic. En PC puse la unidad de DVD porque... nunca se sabe, pero no he metido un juego físico ahí para nada. En consola es harina de otro costal, porque mi año y medio con PS4 ya me ha dejado unos cuantos juegos en formato físico precisamente por encontrarlos más baratos, por añadir otra opción más a tener que comprar solo en la store de Sony y patearme tiendas de keys a ver. Y con la PS5 ya tengo cuatro juegos en físico... aunque uno no lo quisiese, putos packs choriceros. El Miles Ultimate con el remaster del Spider-Man de PS4 me salió más barato en físico que lo que se vendía en la store o en webs de claves, por ejemplo.

Pero claro, la Series tiene el game pass, y eso ya es una catarata de juegos y horas donde no preocuparse del formato físico, ahí Microsoft ha dado una buena patada en la puerta.