33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-05-2014 21:48)goshe link [ -> ]¿El muñeco o el juego? XD

El juego. El muñeco lo encontré entre 100 y pico más que habían en un trastero que limpiamos roto2cafe
Acaba de caer Jet Set Radio de steam por 1,99 leuros. De cuando Sega molaba sisi
-Fable 2
-Gears of War
-L.A. Noire
-F.3.A.R.


Dos juegos que quería aprovechar lo antes posible. Puesto que los 2 hace mucho que no los veo tanto en las tiendas.

El L.A. Noire hubo un momento en que lo veía bastante pero de momento nada. En el caso de F.3.A.R más o menos lo mismo. De los 3 que componen "la saga" era muy habitual ver el segundo y este. Pero últimamente el 3 casi no. Así que decidí aprovechar antes de que se me hiciera más complicado.

...los dos por 8 euros cada uno.
infamous second sons
[Imagen: kirby_triple_deluxe_conceptart_44HdA.jpg]
Ha caido esta tarde el KAABI
Compra digital:

http://img.vidaextra.com/2012/04/170412_ttt2.jpg
Tekken Tag Tournament 2

A 7 leros que está ahora en la store de oferta, así libero algo de adrenalina en ratos muertos.

Espero que los niños rata no me casquen demasiado en el onlain┬á Facepalm


EDIT veo que ahora no rula la imagen así que cambio por frase negrita.
Acabo de encender la 360 y me encuentro:

Deus ex: human revolution a 5€


Pa la saca. Y porque sé que bajará más para el verano el Tomb Raider
Por 5€ el Castlevania Mirror of Fate HD versión PS3.
Silent Hill y Sould Reaver de la Store y el Metal Gear Ground Zeroes en físico.
(14-05-2014 20:37)Ibado link [ -> ][Imagen: kirby_triple_deluxe_conceptart_44HdA.jpg]
Ha caido esta tarde el KAABI
Yo también me lo acabo de comprar en GAME, me ha jodido porque no lo tenían en el MM, pero bueno.
Mañana le echaré un tiento.
Tiene muy buena pinta ese Kirby. Ya caerá tarde o temprano.

Yo el otro día pillé unas fundas para el iPad, que las vi muy bien de precio en Carrefour:

[Imagen: 4omFSS7.jpg]

Una funda de piel y un par de Smart Cover oficiales también en piel por 36€ en total, a 12€ la pieza. Ya sólo las Smart Cover estaban antes marcadas a 69€ cada una, más la otra funda que serían 40-50 boniatos podríamos estar hablando de unos 180€ sin la liquidación de por medio. Big Grin