33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 10055_front.jpg]
Hace 20 minutos he adquirido un juego de PSX que hacia tiempo que buscaba, y en que conforme mas leia sobre el mas me interesaba, hasta finalmente al punto de adquirlo, ya que es de Matsuno, y siempre he visto un basto conserso entre critica y publico a la hora de considerarlo uno de los JRPGS mas redondos y solidos de la industria y de Square, recordando ese 40/40 de Famitsu por ejemplo como tambien, bastante dificil y exigente segun haya leido: Vagrant Story PAL ESP, en un estado impecable y completo, y a un precio creo bastante ideal, 25 euros.  Lamento no publicar una foto porque no tenga la camara a mano para hacer una buena foto, ni tampoco tengo a donde subirlas.

Estoy muy contento con esta adquición┬á sin duda, aunque en la misma tienda aparte de Vagran Story habia otro JRPG que hacia tiempo que lo buscaba y que tengo pensado en adquirlo desde hace bastantes años, Dragon Quest III, la version original de 1988 para Famicom por colecionismo, tambien a 25 euros, pero no sé si completo y como estaba el cartucho y si traia lo demás, porque el estado que se encontaba la caja estaba bastante desgastada y un poco descolorida, y no me convenció pagar 25 euros visto el estado de la caja.┬á Otra vez será.

En cuanto a Yasumi Matsuno, y a Sakamoto, ambos son de mis preferentes del genero por haber concibido Final Fantasy XII,┬á uno de mis grandes favoritos del genero en toda su historia, y de momento, el unico juego que he podido jugar de este duo, pero en mi caso suficiente para que personalmente sea de mis grandes preferidos a cuanto a los JRPGS se refiere. También, y en parte, FXII ha sido otro┬á detonante para que me interesara adquirir Vagrant Story ya hace tiempo.

Por otra parte, un pasito más para completar mi coleción de PSX, aunque aun faltan JRPGS que los tengo en la┬á mas maxima prioridad, mas que Vagrant Story, y que aun no he podido hallarlos ni siquiera, Tales of Destiny NTSC USA y Tales of Destiny II/Eternia NTSC USA empresa bastante dificil por lo cotizados que estan y lo dificil que es dar con un ejemplar en venta en estos dias.

Un saludo.
Los que me conocéis sabéis de sobras que bajo mi fachada de ser sensible y romántico se esconde un auténtico macho alfa, un devorador, un cazador que no le teme a nadie y a nada, y cuyo segundo apellido es terror.

Es por ello que hoy no me he podido resistir a pillarme el ZombiU por 10 euretes, y así alimentar mi insaciable sed de sangre, visceras y zombies. Si, se que es un poco light para mis gustos, pero al menos me servirá para calmar mi sed a la espera de propuestas más hardcore.

[Imagen: ef0ttt0.jpg]

sisi
Goshe XD

Ricardo, para ya, en serio. Debes obligarte, forzarte a no entrar a tiendas de juegos o a mirar por Internet, incluido este hilo y el de ofertas.
Bueno, no se si comenté que regalé mi Falcon a una amiga y me pillé una Slim@250, con el GTA V, el Last Odyssey (funciona el dvd 4), en digital el Dishonored y el The Withcher 2, y ayer en físico el Alan Wake.

Siguiente compra, algo de Game Gear, quizá el Legend of Illusion o los dos Star Wars.
Me ha entrado una vorágine consumista japonófila┬á Facepalm en menos de una semana me he pedido a cuatro tiendas diferentes:

- la 1ªtrilogía del Atelier en PS3 (que mencioné por el hilo de ofertas)
- Neptunia mk2
- Time&Eternity
- 1 key de 10$ para la store yanki, que tienen flashofertas a ratos  roto2cafe

y estoy a la espera de la maldita tarjeta de 64 gb de Nippon Yasan para mi vita. Que decian tardaban 8 dias y yo llevo aquí 11 sin saber nada!! ay que me la han parao esos cerdos de aduanas. Ay que me da argo.
Cuanto te ha costado la memory Ekirne?
68 + 6 de envio aereo registrado.

Si mal no recuerdo creo que en playasia la vendian a un precio similar; 73 y pico g.i.
Se me metió entre ceja y ceja esto y al final la pillé en ThinkGeek. Encantado con ella┬á sisi

[Imagen: 6wy1.jpg]


Y goshe, de light nada, que Zombie U esta deputamadre.

Lo que pueda bajar de intensidad gore con respecto a juegos como Outlast (este es bien intenso y bruto), lo gana por la tensión "darksoulesca" de perder todo el equipo de un bocado si te descuidas...

salu2
Toda la saga Max Payne, incluidos los DLC del 3 por 5 euretes... ;D
(23-07-2014 10:53)kakafuti link [ -> ]Toda la saga Max Payne, incluidos los DLC del 3 por 5 euretes... ;D

Adicionar a meu carrinho sisi
Finiquitando lo que me quedaba por comprar para PS3 ha caido el
- The Witch and the Hundred Knight
Y aprovechando para aumentar en Vita:
- Deception IV
- Tearaway
(23-07-2014 10:49)Alphos2000 link [ -> ]¿que envió has cogido? Creía que en nippon yassan era gratis el envío. A mi si te sirve de algo me tardó casi 3 semanas en llegar de todas formas.

Tus 3 semanas me alivian un poco, en el foro de EOL leí que a algunos les llevó 8 dias escasos... claro, estaba flipando. De hecho veo más normal que tarden 3 semanas a poco más de una, playasia suele tardarme casi siempre cerca de un mes.

Pues si no recuerdo mal, elegí Airmail Registered, pero me sorprendió ya al elegirlo porque en la página me salía más barato que el Eco(de economic) Registered, cuando se supone que este último es menos prioritario y por el nombre tendría que ser el barato. Y como también consulté el tema por internet y parecía que recomendaban el primero, pues allé que fui.


EDIT anda pues me acaba de llegar. 12 dias ha tardado la memoria. Lo han sobreacolchado y con un sobre tamaño dina4, cuando la tarjeta apenas ocupa lo mismo que una uña...