33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-05-2013 17:43)Xiphias link [ -> ]Juego libre de DRM en el disco + código de Steam extra.

De lujo, lo añado en mi lista de futuribles. Gracias

Cineastasingular

[Imagen: 62255E42F.jpg]

Los he "cambiado" por 3 juegos de PS3 que sinceramente no me servían para nada(PS3 rota). Los considero una muy buena compra.

(puta camara, vive en el pasado jajaj)
Hoy gracias a que he tenido suerte (me he encontrado un billete de 10 euros en el metro xD) y he terminado el examen oral de Aleman...me he dado un "capricho" videojueguil.

[Imagen: Imagen008_zps44026e6f.jpg]
Con las ansias que lo anuncien o algo.... lo he recuperado, que lo malvendí hace tiempo.

[Imagen: BL0hfFUCAAA54Gs.jpg]
adorar

¿Por cuánto te ha salido?
25 euros!
Bueno, pues no está mal, visto las cantidades que se han llegadoa ver, el original de N64 lo he llegado a ver en internete por 170 €
YA, el original es un abuso.
(03-06-2013 15:42)Clover link [ -> ]Con las ansias que lo anuncien o algo.... lo he recuperado, que lo malvendí hace tiempo.

[Imagen: BL0hfFUCAAA54Gs.jpg]

Habérmelo dicho piltrafilla que algo habríamos hecho Facepalm
¿Funciona en 360 Salbatore?

No tuve Xbox en su tiempo, y aunque por H o por B he acabado jugando la gran mayoría de sus títulos importantes, me quedan algunos┬á pendientes que me gustaría jugar en mi 360.
(03-06-2013 19:20)Stumb0y link [ -> ]¿Funciona en 360 Salbatore?

No tuve Xbox en su tiempo, y aunque por H o por B he acabado jugando la gran mayoría de sus títulos importantes, me quedan algunos┬á pendientes que me gustaría jugar en mi 360.

Funciona, pero sólo con el cable por componentes, por HDMI y VGA no tira.
Camiseta de Assassin's Creed III 11 euros y camiseta de la UNSC (Halo) 5 euros

[Imagen: jfg7jn.jpg]

Un saludo