33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-01-2015 21:08)Xiphias link [ -> ]A 25€ vi el mando en Navidades en Carrefour, no sé si seguirá al mismo precio.

El mando de GCN me encanta, pero lo veo una opción regular en PC por la falta de botones, cojearía con más de un multi por la ausencia de un Z izquierdo y el clic de los sticks, por eso no me planteo pillar el adaptador para usarlo en el ordenador.
Más que para multis imagino que será para Dolphin.
Yo si el adaptador tiene soporte para Android (aunque estaría cojonudo, adaptador de OTG a USB y de USB a Gamecube roto2 ) lo pillaría para emuladores también (más viejunos, pero coñe, el de N64 con ese mando es epic Win).
Me acabo de comprar en Media Markt un pack para PS4 que trae Metro Redux y Alien Isolation. Pensaba esperar a vrr ambos juegos baratos para comparlos, pero es que el pack con ambos estaba a 40€... Como no me ha parecido ni medio normal, cuando en el mismo MM eso es lo que cuesta cada juego suelto, o incluso en Game de super oferta no bajan de 30, me lo he pillado sin pensarlo. A 20€ cada juego esta muy bien sisi
Perdonad la calidad chustera de la cámara de mi móvil, yo no tengo Iphones ni nada de eso nono1.

Aunque no es una compra en si me gustaría postear el regalo que me hizo el forero Makstery, al que le doy las gracias por el detalle y por haber incluido la miniguia del juego incluso.

[Imagen: jsz0Qb8.jpg]
Por fin eres un fan respetable del primer Kingdom Hearts sisi
Cita: link=topic=22754.msg658819#msg658819 date=1421262100]
Por fin eres un fan respetable del primer Kingdom Hearts sisi

Ya no os quedan argumentos para dudar de mi supremacía con mi colección de KH sisi .
Esta semana ha caído esto, un SSHD por necesidad y un pack de las 4 pelis de indiana que suele costar 50€ y estaba a 17€

[Imagen: PjvE95E.jpg]
Muy buena compra ese pack de las tres pelis y el posavasos de Indy, revoc. Yo tengo uno igual. roto2cafe
(16-01-2015 20:46)goshe link [ -> ]Muy buena compra ese pack de las tres pelis y el posavasos de Indy, revoc. Yo tengo uno igual. roto2cafe
XD XD he tardado unos segundos de mas en pillarlo, calla que yo tengo la 4ª peli por separado, la compré de segunda mano pensando que era la primera ya que en la caratula no decía que peli era... cuando llegué la casa no te imaginas la decepción que tuve.
Me he pillado Pack de Harry Potter Bluray + La Vida de Brian BR + Serie Poldark DVD (para mi madre) por 60€ en el 3x2 de Fnac.
Luego, por 8.75€ Danganronpa Happy Trigger Havoc para PS Vita en Game, con los puntos (Precio del juego 19.90).

La semana que viene me voy a comprar el Thief de Ps3, que está a 10€ en Media Markt, y me apetece jugar algo que no sea japonés, que llevo una rachita de cágate lorito.
El mando de Gamecube no me ha llegado todavía, pero he pillado algo fetén para los juegos de lucha en PC sisi

[Imagen: 2015-01-1715.50.42rjjwa.jpg]

2 € en el Mercadillo de Ibiza junto a una alfombrilla para el ratón del McDonalds, y no está sucio ni nada. 100% plug and play y lo he probado con el Mortal Kombat 9 y lo reconoce perfectamente adorar
Madre mia disgra, encuentras cada reliquia en el mercadillo ese... Tiene buena pinta sisi
La marca no es que sea muy conocida roto2

También existía una variante en la que salían los iconos de PSX/PS2.

Está bastante bien, lo he estado probando un poco con el Mortal Kombat 9 aunque me sentía manco total roto2 la palanca me tengo que adaptar a ella aún pero por lo demás va perfectamente.