33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

OtraCosa

Esa caja, si no recuerdo mal, yo la vi por unos 200€ o más. Hace un tiempo en la misma pagina. De hecho creo que la elegí para uno de mis presupuestos de la clase de Montaje y Mantenimiento. Tampoco estoy seguro, hay muchas cajas parecidas, pero creo que era esa.
Si hablamos de cajas, yo pongo una foto de la mía y me piro XD

[Imagen: 6zmphx.jpg]
Iba a poner tu ¿caja? a parir Sefer pero me limitaré a decir que como usamos un splitter idéntico tienes buen gusto sisi

(02-08-2014 12:41)Ekirne link [ -> ]Iba a poner tu ¿caja? a parir Sefer pero me limitaré a decir que como usamos un splitter idéntico tienes buen gusto sisi

El WRT54 es el router de los campeones sisi
Ultima compra el Halo Peach

[Imagen: TSQSlMM.jpg]
Pues una Wii.. por desgracia al ser de segunda mano me tuve que tragar el mando┬á XD. Me dan 1 año de garantía por cierto, no esta nada mal.

[Imagen: Wii_zps184d8b5d.jpg]
Tranquil revoc, rosa y negro combinan muy bien sisi
Ayer encontré esto en Cash Converters:

[Imagen: ebk4zTH.jpg]

Me salió por 1€ y está en muy buen estado. Hasta le pregunté al tio si de verdad salía 1€ XD
Casualmente me compré el Neverwinter Night en gog hace poco, de oferta. Lo compré por nostalgia. Lo instalé, me tomé mi tiempo para crear un personaje, todo el rato en plan "oh, qué recuerdos, esa música, esos menús"... pero en cuanto empezó el juego, se me quitaron las ganas de seguir. Me pasa con muchos clásicos, al principio me emocionan, pero la nostalgia me dura media hora, luego los quito y juego a otra cosa.
Eso me pasó con el Baldur's Gate Enhaced Edition cuando me lo pillé en Steam. Los primeros minutos lo jugué con muchísimas ganas porque hacía muchísimo que no lo jugaba y después lo dejé y me puse con otro juego y eso que el Baldur's Gate me encanta.
[Imagen: TWaklnp.jpg]
El otro dia lo vi en una pantalla gigante de esas en la Fnac y madre mia, que finito iba a 60 fps. Con la tontería me quedé ahí un cuarto de hora viendo como dos chavales jugaban.