33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy creo que traspasaban varios Gamestop al Game, ya no recuerdo si eran todos. En principio parece que se incluye el género, así que no descartéis que empiecen en breve a poner mucha oferta de segunda mano y entre ello morralla a toneladas.
Lo pregunto aqui que quizas lo lea mas gente:
Hace unos días vi un pack WiiU+ZombieU+mando (me refiero a que trae otro mando ademas del tableto) y estaba en 235 € o asi, ¿es un buen precio del pack o ya esta molto devaluado?
Lo pregunto aqui que quizas lo lea mas gente:
Hace unos días vi un pack WiiU+ZombieU+mando (me refiero a que trae otro mando ademas del tableto) y estaba en 235 € o asi, ¿es un buen precio del pack o ya esta molto devaluado?
Yo es que no pagaria mas de 150€ por una WiiU, asi que no sabria decirte roto2
Yo es que no pagaria mas de 150€ por una WiiU, asi que no sabria decirte roto2
Yo solo digo que Garm de meri se ha calzado una WiiU Premium con Nintendo Land en un Outlet de Carrefour por 150€ roto2
Realmente ese pack que dices, Rocker, está muy bien al incluir mando y ZombiU, y salvo potras como la del forero que digo no lo vas a encontrar mucho más barato.
Ya he visto lo que ha encontrado, yo solo puedo presumir de una 3DSXL por 99 € roto2
Si yo supiera de algun Carrefour outlet de esos en Madrid y encima tuviera la suerte que tienen las consolas a ese precio me acercaba pero va a ser perder el tiempo.
En un Carrefour vi hace unos días el pack con TWW por 199€.

Mucho se hace la coña de los 99€, pero a este ritmo no tardaremos en verla a ese precio en algún sitio... Y ahí estaré yo.
Pues ha caido el Hyperdimension Neptunia mk2 por 10€ en PSN por las rebajas de Octubre que hay ahora mismo. Tenía pensado pagar 20€ por él tarde o temprano pero al final el intentar no pillarlo hasta comprar otros juegos antes ha valido la pena para pillarlo más barato.
Bueno pues al final me he decidido y me he pillado la WiiU pack Lego City Undercover que la tenian a 199,00 €. Asi que ya puedo decir que tengo todas las consolas de la anterior gen roto2
En cuanto a los juegos tenia pensado pillar alguno de Nintendo baratillo roto2 pero he decidido pillarme el Hyrule Warriors a ver que tal... espero que el DLC ese que comentan no signifique recortes porque paso de comprarlo.
Soy feliz... MUY feliz:

[Imagen: 2014-10-1911.58.478yq2o.jpg]

[Imagen: 2014-10-1911.59.235couw.jpg]

Es un IBM Model M 1391405 español, y me ha salido por 7 € junto con un ratón de bola Genius de 3 botones que va por puerto Serie que yo no quería pero que el muy mamón me quería meter en el lote o no había trato.

El teclado tiene una pega, una ÚNICA pega: La tecla Control izquierda no está, en su lugar hay una tecla genérica en blanco para reemplazarla, pero que al menos cumple su función correctamente, aunque quede feo.

Estaba un poco sucio por fuera así que le pasé unas toallitas húmedas y un trapo para dejarlo un poco en condiciones y echarle las fotos que veis.

Como veis en la pegatina de la parte trasera, es de 1989. Como curiosidad decir que el cable se puede quitar del teclado, siendo su conector muy similar a los RJ-45 de red (el cable está enrollado como los de teléfono XD ). Mi placa por suerte tiene puerto PS/2, así que no ha habido problemas al conectarlo (de todas formas creo que se venden adaptadores de PS/2 a USB).

En fin, ahora mismo estoy escribiendo con él y madre de Dios, que gustazo joder, QUE GUSTAZO. Ni punto de comparación con los teclados de membrana que llevo toda la vida usando.

Espero que me dure mucho, porque estoy locamente enamorado de este teclado adorar
(19-10-2014 12:09)Alphos2000 link [ -> ]Teniendo en cuenta que la tecla Control de la izquierda se suele usar mucho mas que la de la derecha, yo casi mejor que las intercambiaría, porque son del mismo tamaño.

Las teclas de un teclado mecánico se quitan/ponen como las de uno de membrana?

Edit: Nada, ya lo he hecho. Y no era una tecla genérica, es que directamente no tenía la tecla XD