33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que envidia Darling, ya dirás como se siente esa demo del XV.

Tactical santa iba a darte la enhorabuena por el pier solar, y te la doy, pero es que me ha dao envidia malsana todos esos juegos de neogeo que tienes de fondo, que golfo, me da el soponcio de envidia de la malosa slowpoke
Podrías sacar unas capturillas┬á o mejor aun, unas impresiones
Si si, no os preocupeis que tendreis impresiones.

Acabo de volver ahora mismo de un trabajo que tenia que hacer y esta la demo todavia en descarga. Ya tengo todo listo para jugar a la noche en calma y sin problemas xD.
Como he dicho en el chat. Kid Icarus Uprising caja con soporte y cartas RA por 17 € en MM Plenilunio. Le he echado un ratito y madre mía,┬á un espectáculo visual como pocos vistos en 3DS y ppr el momento está bastante entretenido.
El argumento,┬á videojuegos clásicos 100%, el malo de siempre vuelve pues habrá que repartirle, de momento poco más, pero sorprende un juego de una IP de Nintendo donde el prota hable XD
[Imagen: IMG_20150323_001613_zpskzucw8el.jpg]

Ayer me pille este par de juegos porque costaban 3 euros cada uno y les tenia ganas. Al no ser PC gamer basicamente pillo cosas muy baratas.

Pero me vino la duda porque no se si The Orange Box es una edicion fisica real o el disco solo me da acceso para descargar los juegos. Estoy bastante perdido con esto.
Actualmente los 2 discos de la Orange Box te van a servir de poco, sus juegos están tan actualizados que es perder el tiempo.

Mi recomendación: Registra la clave y bájate los juegos, tardas menos.

Compraza por cierto. En su época la pillé por 25 € y estuve contentísimo con la compra.
(20-03-2015 16:24)Ekirne link [ -> ]Tactical santa iba a darte la enhorabuena por el pier solar, y te la doy, pero es que me ha dao envidia malsana todos esos juegos de neogeo que tienes de fondo, que golfo, me da el soponcio de envidia de la malosa slowpoke

Tengo una buena colección, sí XD
Y 2 más que están por llegar cuando los saquen a la venta.
[Imagen: vCAirph.jpg]

Completando mi colección Castlevania con rarezas sisi
[Imagen: T6gnxMd.jpg]
[Imagen: 20150329_002_zps7y0ogzsb.jpg]
[Imagen: 20150329_003_zpsbdvbwag2.jpg]

P.D: Son dos discos.
[Imagen: G89D42X.jpg]

[Imagen: AHFsxzx.jpg]

Sólo existen 30 copias banana
Mola Big Grin

Lo de Anima que sale en la imagen, ¿que es? ¿algun juego de mesa?

Yo hace unos años le di bastante caña al juego de rol.