33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@goshe la tuve en la mano el otro dia y dije "la cojo, no la cojo" y al final no lo hice porque total, la echan en la tele todos los años y siempre me la acabo viendo XD
Simon dice: ¡EXPULSAD A BELE! bate

Igual la veo esta noche..........



En VO roto2rie
@goshe perderas la magia de los quebrantos, yo la veria en version doblada siempre sisi
@Belegur Es que no la he visto nunca en VO, y es por darle emoción XD

Veremos, depende de si me tomo otra birra o no birra
Pues ha caído por 5€ en las rebajas de la PSStore el Demon's Souls.
Me he pasado por Cex, que hacía mucho que no lo pisaba...
Resultado: Vanquish carátula 3D
Devil May Cry 4 coleccionista
Ratchet & Clank Armados hasta los dientes
Todos en estado perfecto (en Game he visto Vanquish a patadas, pero más caros, que este ha costado 5€, y encima destrozados). Voy haciéndome con todos mis favoritas de la gen que vendí de la 360 para costearme la PS3. Me faltarían Red Dead Redemption, trilogía Mass Effect (aunque esta la estoy haciendo en PC, me falta el 3 que no está en Steam y va a tocar tragar con Origin┬¼┬¼), Prince of Persia 2008, Bayonetta (se ha puesto raro verlo, eh), trilogía Bioshock, Deus Ex Director's (otro que caerá en PC), y por completismo de saga, Final Fantasy XIII (trilogía, apuntito he estado de coger la coleccionista que tenían por 15€, cuya caja es preciosa al ser la clásica de fondo blanco, no la del juego sin más que tiene a la caraperro).
Pero como siempre, priorizo juegos que no haya jugado. De ahí que me haya traído el Ratchet.
Tales of Vesperia 360
Tales of Eternia PSP
Barcode Battler
Yo me pillé ayer el LBP 3, suelo poner foto pero me da palo
Yatagarasu.
Mi última compra, entre lo del otro día y lo de esta tarde, cuando haga menos calor y pase por Game, viene a ser esto:

PS3 Super Slim 500 GB + Fifa
4 Mandos
Cámara y 5-6 juegos morralla
Demon┬┤s Souls
ICO & SOtC HD
Ni No Kuni
Tales of Xillia
Kingdom Hearts HD

200€ aprox en total.
Te vas a arrepentir de Tales of Xillia. ¿No has dado con Graces o lo has cogido en las ofertas de la Store? @Rivera
No es eso, es que ni puedo ni quiero jugar a un RPG en inglés roto2

He visto Xillia por 10 leros, palante.