33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-01-2017 02:52)Sefer [ -> ][Imagen: 6nrkvRJ.jpg]


Mira que era malo con ganas el juego con ese combate ultra-ortopedico, pero ahi estan decenas y decenas de horas de mi infancia jugando con mis amigos
La intro es la mejor de la historia sin discusion sisi
Jugábamos por lo flipados que estábamos con DBZ y hasta lo veríamos como bueno, pero el juego es cortito, cortito XD
(08-01-2017 00:44)AcAnchoa [ -> ]Es que salvo por Pestilent Evil 7 son juegazos.
Homer_aquetemato.mp4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
@ifar B, más info de ese cacharro para el volante sisi
(08-01-2017 15:20)Lamont [ -> ]@ifar B, más info de ese cacharro para el volante sisi

Como no compadre
Es el Wheel stand pro, es su version para el driving force GT y otros volantes de Logitech(aunque hay tambien para otras marcas), lo pille en su pagina oficial que era donde esta mejor de precio y sin gastos de envio

http://www.wheelstandpro.com/products/wh...heels---v2

Le tenia puesto el ojo desde los tiempos del Gran Turismo 5 porque hasta ahora usaba "mesas" caseras para salir de paso, pero este soporte es como un mundo aparte
Estable como una roca aunque pegues frenazos y volantazos, totalmente ajustable en cuanto a inclinación, altura y distancia a los pedales, ademas una cosa que para mi al menos es importante es poder plegarlo para que ocupe lo menos posible

En definitiva, si no estas por la labor de gastarte de 300€ para arriba en un playseat este soporte es la mejor recomendacion para disfrutar de los juegos de carreras
(08-01-2017 14:29)ifar B [ -> ]Mira que era malo con ganas el juego con ese combate ultra-ortopedico, pero ahi estan decenas y decenas de horas de mi infancia jugando con mis amigos
La intro es la mejor de la historia sin discusion sisi

El juego es basura, lo jugué hace muchísimos años en casa de un colega, eso si, la intro era crema, pero me lo he pillado por completar mi subsaga favorita de los juegos de Dragon Ball, los Butoden.

Y si, es raro ver el Final Bout dentro de los Butoden con los que poco tiene en común, pero en todas las listas que miro viene el Final Bout incluido.

Ya tengo los 4 de SNES (el Hyper Dimension tambien es Butoden), el de Mega Drive, los dos de PSX, el de Saturn (el mejor), y el de 3DS, me falta sólo el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden de DS, pero esta algo carete.
Bravely Second para 3DS está a 20€ en Game, así que he aprovechado para pillarlo y también he hecho una reserva de un Picross 3D Round 2 al mismo precio, 20€, que en DS me vicié a los Picross cosa mala, el típico juego de "una más y lo dejo" con el que te engañas a ti mismo una y otra vez. Big Grin
"Enviado por: Seur"

[Imagen: giphy.gif]
Voy a encargar el Bravely Second y voy a pillarme el segundo juego de Tingle que no salió aquí y el Balloon Fight de Tingle especial del Club Nintendo japonés.
(15-01-2017 23:51)Sefer [ -> ]Voy a encargar el Bravely Second y voy a pillarme el segundo juego de Tingle que no salió aquí y el Balloon Fight de Tingle especial del Club Nintendo japonés.

Llevaba un par de días debatiendo si pillarlo o no. Viendo que te lo vas a pillar, yo no voy a ser menos. Mañana cae el Bravely Second, que está a 20 euros en Game sisi
(15-01-2017 23:54)Lamont [ -> ]Llevaba un par de días debatiendo si pillarlo o no. Viendo que te lo vas a pillar, yo no voy a ser menos. Mañana cae el Bravely Second, que está a 20 euros en Game sisi

Lo tengo a medias porque lo dejé al salir MHGen, pero el juego es bastante mejor que el primero. Tiene bastante reciclado -mismo mundo, personajes en común, ciudades que aparecen de nuevo- pero corrige unos cuantos falos del primero. A ese precio es un caramelito, y tienes para 50-60 horas de partida mínimo.
(16-01-2017 00:06)Tolo [ -> ]Lo tengo a medias porque lo dejé al salir MHGen, pero el juego es bastante mejor que el primero. Tiene bastante reciclado -mismo mundo, personajes en común, ciudades que aparecen de nuevo- pero corrige unos cuantos falos del primero. A ese precio es un caramelito, y tienes para 50-60 horas de partida mínimo.

Yo el primero no llegué a acabármelo, algo pasó que tuve que dejarlo y luego no lo retomé porque perdí el hilo. Pero ahí tengo 54 horas metidas en el capítulo 4. Entre el sistema de combate y poder desactivar los encuentros aleatorios me lo pasé muy bien, sobre todo ideando estrategias para los jefes ya que jugaba en la máxima dificultad a un nivel notablemente inferior al deseado (no me gustan los encuentros aleatorios).