33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-10-2016 10:49)Xiphias [ -> ]Ya podría estar la PS3 a esos 100€. El precio es bueno, pero yo a una 360 le sacaría muy poco partido. Es pensar ahora mismo qué pillaría y me vienen a la mente RDR, PGR4, Lost Odyssey, Blue Dragon y ya me empieza a costar decir más nombres...

Yo tengo una fichada a 50€ en el game que la mia se fue al otro mundo hace unos años, segunda mano eso si
[Imagen: nintendo_hip_flip_06.JPG]


Pipi

Pues no he comprado esto, pero queria ponerlo porque si que me pille el libro de "la historia de Nintendo vol 2" y claro, he tenido un remember del primero y... pfff... hay mil cosas pero esto es una de las tantas en las que es imposible no pensar con segundas. Aunque la realidad fuera mucho mas inocente... XD



No pongo una foto porque por el momento no tengo con que poner (no puedo ni hacer foto de los paso a paso de las maquetas que hago Facepalm)

Spoiler :
[Imagen: Portada-La-historial-de-Nintendo-Vol-2-800x1135.jpg]


Libros que cualquiera que esté interesado en el mundillo deberia de tener.
Pues a lo tonto estoy recuperando un montón de clásicos de la 360 que ya tuve en su tiempo a precio de risa, benditos sean los Cex sisi

[Imagen: 740967beaa9a1b6c377f434a89f3e3b2.jpg]
[Imagen: f7RpCmg.jpg]

No sé si es en todos los carrefour.
JAPÓN
[Imagen: 8789d0961a367780ea23f6080a0f3601.jpg]
ESPAÑA
[Imagen: 8d5b0409327d9a1a596cc948dfbc1786.jpg]
Todo lo que ha ido cayendo desde agosto... 
Añadan un Dragon Ques VII 3DS
LO de Game Boy me ha salido gratis...
Uff ése salamader de msx adorar
Banderas
Un día ha tardado desde el envío. Muy rápido. Ahora a leerlo esta noche sisi

[Imagen: .eJwNyEESgyAQBMC_cAdmZRH0NwiIpjRYgqdU_p7...KXgyXQscWg]
Ostras! Ya ha salido? Cae a la de ya sisi
Aprovechando que nos cierra el eroski y habia liquidación me he pillado el Braverly Second y el Tearaway de PS4 por 30 leurs los dos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(26-10-2016 18:56)disgraciau [ -> ]Un día ha tardado desde el envío. Muy rápido. Ahora a leerlo esta noche sisi

[Imagen: .eJwNyEESgyAQBMC_cAdmZRH0NwiIpjRYgqdU_p7...KXgyXQscWg]

¿Qué tal los anteriores?
(26-10-2016 22:09)Xiphias [ -> ]¿Qué tal los anteriores?

2033: Genial.

2034: Eeeeeeh... mediocre (que no malo). Más spin-off que otra cosa. Trama poco interesante para mi gusto.

Lo que llevo de 2035 (2 capítulos) me está encantando. Claro que llevo esperando desde que acabé de leer 2033 continuar las aventuras de Artyom, así que a mí a lo mejor me conquistan fácilmente (Metro Last Light no cuenta, no es cánon bate )