33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ostras, pues se ve muy bien. Me encanta como infla a caramelos a la rana para luego usarla de traje lol
Mi última compra relacionada con videojuegos es Zero suit Samus Aran amiibo por 10 euros.
Tremenda compra ese Blade por 1 lerete. Algún día me tengo que hacer con una copia.
Pues me he pillado Dishonored GOTY Ps3. Siempre le he tenido ganas, así que estupendo.
(27-03-2016 01:54)[DNC] [ -> ]Pues me he pillado Dishonored GOTY Ps3. Siempre le he tenido ganas, así que estupendo.

Inteligente compra, porque los dos DLCs tochos tienen una historia y un protagonista mucho mejores que los del juego original sisi
[Imagen: P60323-142932_zpsynuowqao.jpg]

Zombi a 9,95€. Lo acabé en WiiU y no voy a dejar pasar la oportunidad de volver a hacerlo en PS4. JUEGAZO.┬á

Battlefront ya lo tuve y lo vendí. Ahora me han vuelto a dar ganas de jugarlo y lo he vuelto a comprar... Jejejeje. 25€ en Wallapop.
Ese Zombi físico por 10€ es un caramelo sisi
Me viene de camino el Tortugas Ninja 2: Arcade Game de NES y mi novia me ha regalado el amiibo de Kirby.
(28-03-2016 22:48)Sefer [ -> ]Me viene de camino el Tortugas Ninja 2: Arcade Game de NES y mi novia me ha regalado el amiibo de Kirby.

Todo eso para decirnos que tienes novia? Foto or didnt happen :nusenuse
[Imagen: 91gl92.jpg]

Cesta en carrefour de Santa Susana.
1 y 5 euros! Madre de dios XD

Hoy mismo en el Carre de aquí, estaban todos esos juegos entre 10 y 20€...
1-5 €. QUE COJONES.